Ratti pide investigar a MCM por decir que Venezuela es el 4to productor de cocaína

Política | febrero 29, 2024 | 11:55 am | .

Luis Ratti quien se define como opositor y durante los últimos meses ha denunciado la Primaria y a quienes la apoyan, acudió este jueves a la sede de la Fiscalía General para solicitar una nueva investigación contra María Corina Machado, por «atentar contra la integridad de Venezuela, como país».

«Desde la Fiscalía General de la República solicitamos la Investigación a fondo de las declaraciones emitidas por María Corina Machado dónde de afirma que Venezuela es el 4to país más grande productor de cocaína», expresó Ratti en un mensaje divulgado en su cuenta X.

Maduro y Cabello insinúan que MCM tiene vinculación con tráfico de cocaína

El pasado 22 de febrero, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y Nicolás Maduro insinuaron que la precandidata de la oposición democrática, María Corina Machado tiene vínculos con el tráfico de cocaína en Venezuela.

Cabello refirió a unas declaraciones recientes de Machado en las que dijo que Venezuela es el cuarto productor de cocaína en el mundo.

«La campaña es interna porque hace unos cinco o seis días, esta señora de los apellidos -MCM- dijo que Venezuela era el cuarto productor de cocaína del mundo. ¿De dónde esa señora sacó eso?», expresó Cabello.

A lo que Maduro respondió: «De las narices de ella será».

Cabello cuestionó que Machado haga estas declaraciones y expuso: «Por qué lo dice o viene detrás del plan de Estados Unidos».

En otro segmento del programa, Cabello instó a los venezolanos a denunciar a Machado ante la Fiscalía.

«Una cosa es que adverse al Gobierno, pero que llegue a estos extremos de locura… Creo que alguien debería denunciarla en Fiscalía, que presente las pruebas que le hacen decir que Venezuela es el cuarto país productor de cocaína. Alguien debería ir a Fiscalía y tribunales, porque estos son los expedientes que hay que tener, porque mañana dice que no dijo nada».

«Se me ocurre demandarla porque esto le causa daño al país, las mujeres, la juventud deberían denunciarla».