«Maduro tiene que entender que la ruta electoral es lo que nos conviene a todos»: MCM

Política | diciembre 10, 2023 | 2:04 pm | .

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela y ganadora de la Primaria del 22 de octubre, afirmó este domingo que no se saldrá de la ruta electoral y que eso debe entenderlo Nicolás Maduro y su gobierno.

Durante un acto en el estado Táchira, destacó que los venezolanos quieren un cambio político a través de elecciones presidenciales en 2024, lo mismo que quiere la comunidad internacional.

«El régimen tiene que entender que la ruta electoral es lo que nos conviene a todos, incluyendo a ellos. Es lo que quieren los venezolanos, es lo que quiere la comunidad internacional. La transición ya comenzó, y quedó ratificado el 22 de octubre», declaró a medios de comunicación.

Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos que quieran apoyarla.

«Aquí queremos gente honesta en todas las organizaciones políticas y sociales, del color que tengan su franela, aquí nos estamos encontrando con los brazos abiertos; estoy dispuesta a asumir el riesgo que haya que asumir para defender a Venezuela. La fuerza está en la gente».

Machado advirtió a sus seguidores que en los próximos meses habrá más obstáculos y más persecución política.

«Sin duda, este camino que viene es duro, y tenemos que estar preparados física, intelectual y espiritualmente. Tenemos que darnos cuenta de la fuerza que tenemos, nadie nos detiene. Yo voy a enfrentar en las elecciones presidenciales a Nicolás Maduro o a quien a ellos les dé la gana, y lo vamos a derrotar, y vamos a gobernar», insistió.

«Sabemos lo que estamos haciendo y lo estamos haciendo bien. No nos van a sacar de esta ruta. Todos sabemos lo que tenemos que hacer y todo el mundo está trabajando».