«Biden no debería reducir sanciones como si tuviera relaciones legítimas con Maduro»

Política | noviembre 16, 2023 | 9:04 am | .

El senador republicano Rick Scott condenó este jueves que la Administración de Joe Biden haya ordenado aliviar algunas sanciones al Gobierno de Nicolás Maduro, sin que este cumpla con lo acordado en Barbados.

En entrevista concedida a NTN24, Scott destacó los resultados de la Primaria del 22 de octubre que dieron como resultado el triunfo de María Corina Machado.

«Hemos estado diciendo que María Corina Machado ganó la Primaria con más de 2 millones de votos. Gracias a Dios la gente salió a votar con firmeza. Deberíamos tener un presidente que diga que es importante reunir a la comunidad internacional y a las empresas y tener una elección verdadera; y que gane quien tenga que ganar».

Destacó que en Venezuela ocurre todo lo contrario y criticó la posición de Biden respecto a Maduro.

«No deberíamos estar reduciendo sanciones ni actuando como si tuvieramos relaciones legítimas con Maduro porque no confíamos en él. Esta idea de la administración Biden de reducir sanciones y decir que ahora habrá elecciones libres…Eso no va a pasar. Seamos claros: No vamos a reducir sanciones sin que haya elecciones libres y justas».

«Debemos permitir que participe María Corina Machado», insistió.