Vente condenó que Capriles y Rosales «hagan el juego» a Maduro por pedir Primaria con CNE

Política | mayo 24, 2023 | 9:31 am | .

El coordinador de organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez condenó que Henrique Capriles y Manuel Rosales pidan que La Primaria se haga con la asistencia técnica del CNE cuando ellos mismos fueron víctimas de sus trampas.

De acuerdo a nota de prensa, Alviarez lamentó que surjan voceros opositores que estén haciéndole el juego al régimen. “Estamos escuchando voces de personas como Ochoa Antich, incluso algunos que hasta fueron víctimas de las trampas del Consejo Nacional Electoral como Capriles y Rosales”

Al tiempo destacó que Maduro buscará cualquier manera sabotear el proceso electoral interno de la oposición, pero descartó «rumores que están ocurriendo en los últimos días, que supuestamente el régimen a través del TSJ va a interferir en La Primaria. Tenemos que entender que a Maduro no le interesa que haya primarias, sino fomentar la división”.

Alviarez enfatizó que desde la tolda celeste esperan que se construya una unidad ciudadana pero “lo que no podemos aceptar es que en un proceso que es netamente de oposición esté interfiriendo el régimen en la fase medular”.

«Si tenemos una primaria clara y transparente, María Corina será elegida como la cara del liderazgo nacional para desplazar lo que ya fracasó”.