Enríquez pide a candidatos “bajarle dos” a polémica sobre el CNE y La Primaria

Política | mayo 12, 2023 | 1:24 pm | .

Después de las declaraciones que han emitidos los precandidatos y líderes opositores: María Corina Machado, Andrés Velásquez, Manuel Rosales, Henrique Capriles, Benjamín Rausseo, Roberto Enríquez, pidió este viernes “bajarle dos» a la polémica sobre La Primaria, prevista para el 22 de octubre de este año.

En un video difundido en sus redes sociales, el candidato de Copei ODCA, manifestó su desacuerdo con la disputa en redes sociales entre candidatos a la primaria y líderes opositores, sobre las elecciones que se realizarán para definir al candidato único que enfrentará al chavismo en las presidenciales del 2024.

“Como candidato a la primaria y después de una intensa jornada de trabajo, me encuentro con una absurda polémica en redes sociales entre respetados lideres y candidatos, sobre cómo deben hacerse las primarias. Todos sabemos que esas primarias deben garantizar y proteger la identidad del elector, que deben ser amplias e inclusivas que el voto debe ser absolutamente transparente y confiables, no es necesaria tanto conflicto”.

“Yo le pido con mucho respeto que le bajen dos, que respetemos a la comisión de primarias y lo que es más importante, que respetemos a todos los venezolanos para que estas primarias nos salgan bien y sean el punto de partida hacia la democracia y hacia la libertad”.