Al igual que Maduro: Cabello espera que reunión en Colombia sirva para que les quiten sanciones de EEUU

Política | abril 20, 2023 | 9:20 am | .

Diosdado Cabello refirió este miércoles a la reunión que sostendrá la oposición en Bogotá con el presidente de Colombia, Gustavo Petro y dijo que espera que sirva para que le levanten sanciones al Gobierno de Maduro.

Durante su programa semanal que transmite VTV «Con el Mazo Dando», Cabello dijo que no han retrocedido ni van a retroceder, pese a las sanciones.

«Contra el presidente Maduro, sanciones, bloqueo, apostaron a que nos íbamos a dividir pero no contaban con nuestro pueblo y la fuerza de ese pueblo. Intentos de asesinato, golpes de estado, acusaciones, mentiras tras mentiras, traiciones y nosotros no hemos retrocedido, ni vamos a retroceder, pero ni un milímetro, porque estamos decididos a ser libres. Ahorita hay una iniciativa de Colombia, de una reunión en Colombia. El presidente (Nicolás Maduro), ha dicho ojalá que sirvan para que levanten las sanciones».

Al tiempo que reiteró que la oposición no ha cumplido con el Acuerdo Social firmado en México a finales de noviembre.

«Ojalá que allí se decida eso y que Estados Unidos cumpla, porque la oposición venezolana se comprometió a buscar un dinero y no cumplió nada, no ha cumplido ni un céntimo. Un dinero que es de los venezolanos, de lo que ellos se han robado. Ahora no aparece el dinero que ellos se robaron y que firmaron un documento donde iban a traer ese dinero a Venezuela. Nuestra posición histórica está muy clara, independencia o nada».