Pérez Vivas: «Millones se pierden en la corrupción mientras reina la miseria en el país»

Política | marzo 20, 2023 | 12:38 pm | .

El precandidato a La Primaria César Pérez Vivas cuestionó enérgicamente que mientras los fondos del Estado venezolano se pierden en vergonzosos y condenables escándalos de corrupción de altos cargos del Gobierno, el hambre y la miseria siguen reinando en el país.

Según nota de prensa, Pérez Vivas visitó este lunes, el Mercado Mayor de Coche, desde donde dijo «Venezuela no podrá ser un país desarrollado mientras 80% de sus ciudadanos vivan en la pobreza. Hay niños, mujeres y ancianos en el mercado mayorista, vendiendo bolsas plásticas y cigarrillos para sobrevivir».

«El Mercado de Coche, una prueba más de la pobreza que tiene Venezuela. He conversado con compradores y no les alcanza el salario para poder llevar lo necesario a sus hogares. También en este encuentro con vendedores formales y buhoneros nos han contado la tragedia de la matraca y el hostigamiento del que son víctimas permanentes».

Por tanto, siguió, es fundamental recuperar la economía y el salario.

«Nuestra meta es enfocarnos en áreas clave como educación, empleo, salario y salud. Apostamos a una sociedad más justa y equitativa. Es importante abordar las causas profundas de la desigualdad para lograr la reconstrucción física y espiritual de nuestra nación».