Carlos Vecchio: Salida de López redoblará esfuerzos para lograr la libertad

Política | octubre 30, 2020 | 4:54 pm | .

El representante de Juan Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio, aseguró este viernes que la salida de Leopoldo López de Venezuela redoblará esfuerzos para lograr “la libertad y la democracia en el país”.

Así lo aseguró Vecchio, luego que Jorge Rodríguez asegurara que el máximo líder de VP junto a otros miembros del partido, incluyendo a Roland Carreño, tiene planes de conspirar contra Venezuela para “robarse” el dinero de la República.

“La salida de Leopoldo López de Venezuela ha puesto a la dictadura como animal herido. Por eso reaccionan sin sorpresas como saben hacerlo: secuestrando, violando los derechos humanos, con desapariciones forzosas e incriminando a inocentes. Dándole la razón al informe de la FFM-ONU.

Recalcó que “la dictadura” –refiriéndose al Gobierno de Nicolás Maduro- insulta y amenaza con un “libreto trillado”, además, crea ollas para incriminar fabricando pruebas, tal como hicieron con Juan Requesens, para ocultar que “arrasaron” con todo.

“Es tan olla que Jorge Rodríguez no tiene cualidad alguna para llevar investigación. Mafia de Miraflores inventa la novela que luego ejecuta el usurpador de la Fiscalía. Su declaración confirma como siempre, que todo es un montaje político para desviar la atención de la crisis”.

Y continuó: “Una crisis humanitaria en la que, según la ONU, Maduro tiene a 9.3 millones de venezolanos en inseguridad alimentaria, es decir, pasando hambre; y a más de 5 millones de venezolanos migrando en el exterior. Todo eso es producto de la corrupción roja ejecutada, vía Maduro-Alex Saab”, sentenció.