Tribunal dictó privativa de libertad a actor Jerónimo Gil tras imputarle 4 delitos

Política | enero 11, 2023 | 8:58 pm | .

Este miércoles, el actor Jerónimo Gil fue presentado ante un tribunal en Caracas, y resolvió dictar medida de privación de libertad por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

Así lo informó el fiscal Tarek William Saab en su Twitter. «Realizada audiencia de presentación del sujeto Jeronimo Gil: #imputados los delitos de descarga de Armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito,Tentativa de Homicidio y Lesiones: El tribunal acordó la calificación jurídica y la medida de privación de libertad».

Horas antes, Saab habría indicado que el exactor de Rctv fue detenido -sin dar mayor detalle-, tras haberle dictado orden de aprehensión por una situación irregular que protagonizó la mañana del 1 de enero en una discoteca ubicada en El Rosal en Caracas.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra a Gil mientras se comporta de forma agresiva y reclama al personal de la discoteca ECO, tras ser expulsado por «molestar a una dama».

Tras la discusión, Gil se subió a su camioneta y disparó una pistola mientras se retiraba del lugar. Todo quedó grabado por personas que se encontraban en el lugar.