Convergencia ratificó respaldo a La Primaria ante Comisión Nacional: «Es la mejor estrategia para el cambio político»

Política | enero 23, 2023 | 7:28 am | .

Una comisión de la dirección nacional de Convergencia se reunió con la Comisión Nacional de Primaria en Caracas y ratificó su respaldo al hito electoral más importante de los últimos años, y que dará el nombre del candidato unitario que derrotará a Nicolás Maduro en la presidencial de 2024.

El coordinador nacional de la tolda tricolor, Biagio Pilieri; acompañado de dirigentes nacionales del partido tricolor se reunieron con los miembros de la Comisión Nacional de Primaria para conocer detalles de cómo avanza el camino hacia La Primaria que se realizará en los próximos meses del año 2023.

Convergencia reiteró su intención de respaldar La Primaria porque está convencido de que esta es la mejor estrategia para consolidar la unidad y lograr el cambio político que anhela más del 80% de los ciudadanos.

«Convergencia está a disposición de la comisión que preside el Dr. Jesús María Casal y estamos seguros de que esta es la mejor herramienta que pueden tener los venezolanos para elegir quien se medirá y derrotará al régimen de Nicolás Maduro“ enfatizó Pilieri.

Finalizó,  afirmando la buena noticia que no tengamos ninguna duda ni temores sobre La Primaria, pues la misma con toda certeza se realizará, y «deseamos que sea todo un éxito para beneficio del país y de todos los venezolanos que queremos un cambio».