Ángel Medina renunció a su cargo de diputado en 2020, pero firmó en contra de continuidad del interinato

Política | diciembre 22, 2022 | 8:38 am | .

El dirigente de PJ Ángel Medina Deivis quien se desempeñó como diputado por el estado Bolívar hasta que renunció a su cargo en septiembre de 2020, firmó este miércoles la lista de parlamentarios de la AN electa en 2015 que piden reformar el Estatuto para la Transición y eliminar la figura del gobierno interino.

Medina estuvo presente en la rueda de prensa de PJ, AD y UNT, y su nombre aparece como firmante en la lista que publicaron diversos medios de comunicación.

El 12 de septiembre de 2020, el político expresó que su mandato como diputado se terminaba el 5 de enero de 2021.

“Si no sucede otra cosa distinta a lo que está planteado, el 5 de enero finaliza mi mandato como diputado; y me corresponde seguir buscando el cambio político desde la trinchera de la organización y como un ciudadano normal de la acción política”, dijo a Caraota Digital.

Agregó que las fuerzas democráticas han abandonado la presión interna contra Maduro y se han enfocado en las labores en el terreno internacional.

“En los último meses le hemos apostado a la presión internacional como el único camino para resolver el conflicto nacional. En ese camino hemos abandonado la presión interna, que es el asunto clave de todo esto y le colocamos menos fuerza a organizar a la gente y recorrer el país y tocar todos los sectores. La política se está alejando de la gente”, enfatizó.