Ocariz: No volvamos a caer en lo mismo de elegir candidatos en 4 paredes

Política | noviembre 11, 2022 | 9:45 am | .

El dirigente nacional de PJ y precandidato a La Primaria Carlos Ocariz anunció que pedirá al partido que el candidato de la tolda aurinegra sea electo en una elección abierta para no caer en errores pasados de elegirlos «en 4 paredes».

«En PJ debemos dar ejemplo de amplitud. Cuando hablamos de mea culpa no solo es en la palabra, sino en las acciones, ser distinto es hacer cosas distintas. En el pasado hemos cometido el error de escoger candidatos entre cuatro paredes, no volvamos a caer en lo mismo. No tengamos miedo a hacer las cosas distintas y demostremos que somos el partido que va a cambiar a Venezuela».

Este jueves, su compañero de tolda Juan Pablo Guanipa oficializó su precandidatura en un acto en Caracas y Ocariz reconoció que en PJ existen «liderazgos sólidos y reales que mucho tienen que aportar» al país.

«En nuestro partido tenemos líderes auténticos y valiosos. Realizar una elección abierta permitirá que se produzcan debates entre los candidatos , ver distintas posturas, que el ciudadano escuche, analice y participe. Esto sería una demostración de un partido moderno, abierto y sólido que nos permitiría ganar las primarias y lo más importante, alcanzar la presidencia de Venezuela con todo el país unido de abajo hacia arriba y así comenzar a cambiar la realidad de los venezolanos».