Ocariz dice que Fuerza Vecinal «entregó» Miranda al chavismo

Política | noviembre 22, 2022 | 6:47 am | .

La noche de este lunes, las diferencias entre Carlos Ocariz y Fuerza Vecinal revivieron, cuando se cumplió un año de la elección regional. El alcalde de Baruta acusó a Ocariz de no querer medirse en primaria y este aseguró que fue FV la que «entregó» a Miranda a Héctor Rodríguez.

«Hoy hace un año di un paso al frente. La unidad se demuestra con hechos, el sacrificio y la vocación de servicio son la escencia de la política», escribió Ocariz en su Twitter.

A lo que respondió González: «No Carlos, tus decisiones de no ir a primarias ni aceptar el resultado de las encuestas nos hicieron a los opositores perder en Miranda».

Sin embargo, Ocariz no se quedó en silencio y respondió a quien figura como precandidato a la primaria por FV. Según Ocariz fue culpa de la tolda azul y no de él que no pudieran hacer el cambio de sustitución de nombres ante el CNE, luego de que retiró su candidatura.

«Darwin, ustedes entregaron Miranda. Explíquenle al país por qué quien debía firmar la sustitución en el CNE llegó a la 2:00 a.m. si el plazo vencía a las 12. Hay videos para probar esto y se lo podemos mostrar al país. ¡Ojo! El que tiene rabo e’ paja no se acerca a la candela».