Jaime Lorenzo: «Es momento de sacudir la inacción y la negatividad»

Nacionales | noviembre 30, 2022 | 7:27 am | .

El doctor y director de la Organización No Gubernamental Médicos Unidos de Venezuela, Jaime Lorenzo celebró este miércoles la reanudación del diálogo y el acuerdo social para usar fondos congelados para solventar la crisis humanitaria compleja y estimó que es tiempo de superar errores cometidos y ejecutar acciones positivas por el país.

«Muchas son las expectativas y diversas opiniones acerca de la reanudación del diálogo. Realmente todos apostamos por salir de esta apatía e intentar todas las vías civilizadas para lograr los mejores acuerdos para Venezuela. Necesitamos enfocarnos y visualizar un resultado favorable para todos», expresó según nota de prensa.

«Nos urge la verdadera unión y encontrar esos deseos comunes que tenemos, a pesar de nuestras diferencias. Solo así lograremos acuerdos e iniciar el camino de la construcción del país que anhelamos. Queremos echar manos a la obra, con ímpetu, esperanza, con la experiencia aprendida en los errores que todos hemos cometido, pero con la convicción de que si es posible redireccionar a este maravilloso país, encontrando los espacios donde cabemos todos y nos necesitamos todos. Es momento de sacudir la inacción, el letargo y la negatividad, de darle forma a nuestro sueño de país, trabajando duro hasta lograrlo».

Además, destacó que la navidad, es época propicia para la reflexión: debemos mirar atrás, aprender de los errores y entender que Venezuela requiere la unión de todos los ciudadanos. Necesitamos trabajar unidos en la reconstrucción del país.

«Solo juntos lograremos los mejores resultados. Este país maravilloso es de todos, por lo que es responsabilidad de cada uno dirigirlo hacia su recuperación y progreso. Si unimos esfuerzos, sin distinciones ni exclusiones, respetando nuestras diferencias, podremos lograr cambios maravillosos. Empecemos cada uno por cumplir con nuestros deberes, sembrando arraigo en nuestros hijos, conociendo y defendiendo nuestros derechos, cuidando nuestros recursos y patrimonio; visualicemos nuestro futuro aquí en Venezuela».