Fuerza Vecinal desmiente encuentros con Maduro, pero se le pone a la orden para futuras reuniones

Política | noviembre 30, 2022 | 7:36 am | .

La noche de este martes, el partido Fuerza Vecinal desmintió que «siempre» se reúna con Nicolás Maduro, pero dijo que con gusto se podrían reunir para hablar de política. La tolda azul cuestionó que Maduro los haya «confundido con mala intención».

Durante la clausura de la XV Edición de la Fitven en Anzoátegui 2022, Nicolás Maduro dijo «saludos a la gente de Fuerza Vecinal, siempre me reúno con ellos», tras saludar al alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, quien estaba presente.

Lo que generó una reacción del partido a través de su cuenta Twitter: «presidente Nicolás Maduro, con gusto podemos reunirnos con usted. Sería una oportunidad para expresarle nuestra visión de la transformación política que necesita el país y nuestros modelos exitosos de gestión pública. Y decirle que su plan económico golpea muy duro a los trabajadores».

«Presidente Maduro, usted «siempre» NO se reúne con nosotros. Eso será con otras organizaciones. Parece que nos confunde con mala intención. Sin embargo, para lograr vías de solución a los graves problemas que vivimos los venezolanos nos podemos reunir con quien sea».