Horóscopo de la semana del 07/11/2022

Opinión | noviembre 7, 2022 | 6:00 am.

Comenzamos esta semana de cuadraturas. Es Saturno el protagonista, la recibe de:

Mercurio: habrá quienes sientan miedo de hablar, otros no tendrán ganas de hacerlo y habrá quienes los pueda la timidez. Y aquellos que opinen deben cuidarse de no dar la impresión de ser de mente estrecha. Habrá que esforzarse más en mantener pensamientos positivos y evitar la crítica excesiva. Convendrá salir con anticipación si necesitas llegar a tiempo. Aumenta la probabilidad de sismos, caídas y de vivir problemas con niños o ancianos. Finaliza 19/11

Sol: Para mí, en este caso, la cuadratura anuncia oportunidad de salvar obstáculos tomando decisiones importantes, habla de renuncias favorecedoras de personas importantes, logro de objetivos en momentos estresantes si sabes activar la creatividad y encontrar vías alternas cuando la cosa se pone difícil, premios para los que saben activar la paciencia dictámenes de jueces que los hacen famosos y la percepción en los momentos de tensión.  Finaliza el 14/11

Venus desde Escorpio se siente incómodo, su relación con Saturno nos dice aumentarán aquellos que tienen miedo de enamorarse o no se permiten sentir placer porque piensan que no se lo merecen, se ralentiza el amor y costará ser pacientes con las personas por las que sientes afecto. Que se hacen más frecuentes las rupturas cuando se reacciona desde la emoción en vez de desde la razón. Finaliza el 13/11

Urano: tenemos rato viviéndola, sus anuncios se han cumplido de diferentes formas, con los problemas con vehículos aéreos, los sucesos que asombran con personas de poder, diversos accidentes en montañas, competencias, etc… hablan de lo que sucede e impresiona o siembra el miedo en el corazón de los afectados, visto que se está separando. Finaliza el 28/12

Se ven dos cuadraturas más, son las de Marte, una con Júpiter y la otra con Neptuno y de las cuales he estado escribiendo últimamente.

Actividades sugeridas

Esta semana es especial, viviremos el último eclipse del año, en esta oportunidad total de Luna también conocido como Luna de sangre porque esta se verá roja en   será visible en el este de Asia, Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia y parcialmente en Perú y Venezuela (recordemos que eso nos dice que esos países destacarán en el próximo semestre).

Para las 05.45 am hora de Venezuela la mitad de la superficie lunar estará eclipsada, de acuerdo al Centro de Vuelo Espacial Goddard de la Nasa. Será total media hora después. Como estará en su apogeo en los países en los que a esa hora todavía es oscuro, se recomienda usar binoculares o telescopio.

Anuncia hasta abril 2023 (para algunos países y personas sucesos difíciles de olvidar que vienen a arreglar lo que no está funcionando como debe a pesar que desde un primer momento no lo entendamos así) y nos invita a sentarnos en silencio, prestando atención a la respiración, abiertos para recibir mensajes o tener ideas, especialmente aquellos que nos ayudan a aprovechar finales, procesos de transformación o a renacer.

Dicho eclipse, como todos lo de Luna, acompaña a Luna llena, y desde mi punto de vista la hace solo propicia para aquellos rituales que nos llevan a tomar contacto con nuestro ser.

Luego de finalizado el eclipse las actividades que implican un intercambio social o tienen características ecológicas se verán privilegiadas.

Hasta el sábado, están anunciados  sucesos que destacan, impresionan o cambian la vida de los participantes, recuerda que la sugerencia es anotar lo que te pase porsia lo tienes que usar como referencia más adelante.

Novedades

Reitero mi invitación para la dinámica de contentamiento que comenzaré el 9/11 para aumentar la probabilidad de que los próximos seis meses nos ofrezcan más de una oportunidad de pasarla rico. En por WhatsApp escríbeme si quieres participar.

Lo que destaca cada día

Lunes Atentos, habrá quienes tengan que tomar decisiones importantes, de esas que definen destinos de manera rotunda, caso que te toque, inclinarte hacia lo correcto te favorecerá. Este pronóstico se repite para el martes. Al atardecer finaliza el periodo de pruebas que hemos estado viviendo estos días.

Martes de Luna llena de la generación Escorpio, no apta para rituales porque viene precedida por un eclipse total de Luna en Tauro. Sus anuncios se las traen… los publicaré durante la semana en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad.

Miércoles será un día propicio para encontrar lo que tengas extraviado. También para que termines planes financieros, dietas o tratamientos de belleza. Todo lo anterior a partir de 1hrs 20’ luego del amanecer y tendrás una hora y 20 minutos lograrlo.

Jueves si se conjugan una fuerte voluntad, el impulso correcto y un toque de suerte este día te dejará gratos recuerdos. Comenzamos un periodo en el que las pruebas que te toquen, en el trabajo, con mascotas o salud, una vez superadas te ayudarán a mejorar tu situación actual.  También si tienen que ver con militares, las fuerzas públicas o con grupos de trabajadores.

Viernes mejor planificarlo normalito demasiadas estrellas destacando en el horóscopo las explosiones o accidentes con armas de fuego y toman fuerza los anuncios de Marte retro, los cuales, entre otros, hablan de  tiroteos, incendios, choques y de sus cuadraturas. Si te toca vivir una tormenta eléctrica quédate en buen resguardo.

Sábado Habrá quienes puedan lograr éxitos que sorprenden o que serán considerados un golpe de suerte. Nuevamente pico de lluvia de estrellas esta vez en la madrugada de este día, son las Tauridas del Norte.

Domingo nuevamente se podrán aprovechar oportunidades varias, toma importancia es usar el poder de las palabras y de la mente a favor para poder aprovecharlas o manifestarlas en tu vida. Alivio para todos.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Escorpio Atento de no ser tú mismo es que opacar situaciones o personas dejándolas en segundo plano, en especial si se te presenta la oportunidad de iniciar una historia de amor. Felicidades a los cumpleañeros el año que comienzan será de cambios y transformaciones. No se asusten si les toca con el eclipse, sus anuncios dependerán de las circunstancias de cada quien descritas en la carta natal.

#Piscis  Si sientes el impulso de probar suerte, aprovecha. Recuerda que se cebe apostar lo que uno puede regalar. Alguien por quien sientes afecto te hace un regalo que te gusta o recibes dinero por la venta de un bien.

#Cáncer Podrás realizar cambios o demostrar tus sentimientos sorprendiendo a los demás. También ayudar a amistad con lo que hagas. Si intervienes a tiempo ese dinero que estás esperando llegará. Aprovecha los encuentros te favorecerán, especialmente los del fin de semana.

#Sagitario  los cambios que se anuncien en el trabajo te favorecerán. Caso que te sientas mal de salud escucha las recomendaciones de un profesional, te ayudarán a mejorar.

#Aries podrás aumentar tus ingresos con acuerdo o negociación que te favorece.  Recibes un regalo que te sorprende. Tendrás la oportunidad de vivir un momento afortunado con tu pareja o los ingresos de trabajo.

#Leo esta semana es para resolver las situaciones que te han venido ocupando ya que es alta la probabilidad de éxito con esos asuntos. Atento de no ofender a otros con lo que hagas o de quitarle importancia a lo que sí la tiene.  Recibes una noticia afortunada o vives momento especial con vecino.

#Capricornio los éxitos y logros de esta semana te  harán sentir como una persona afortunada. Podrás vivir momentos románticos o pasarla bien tus amigos o personas por las que sientes afecto. Si necesitas ayuda en cuestiones de dinero pregunta primero a tus socios o pareja.

#Tauro esta semana será de encuentros que pueden ser importantes o que te ayudan a resolver una situación que te toma por sorpresa o que no es común en tu vida.  Si necesitas ayuda para resolver una situación que te preocupa apóyate como primera opción en vecino o familiar.

#Virgo esta semana se afortunada, sigue probando suerte, recurada solo apostar lo que puedes regalar. Atento con los gastos no vaya a ser que  te distraigas y sobrepases lo que te permite tu presupuesto.

#Acuario cuidado con las personas que se muestren interesadas en tus ingresos o ganancias, no vaya a ser que terminen causándote una pérdida.  Se soluciona un asunto legal, te sale un viaje o asistes a una ceremonia que te hace pensar que eres una persona con suerte.

#Géminis  una semana de encuentros que te ayudan a iniciar algo, te dejan una tarea por realizar o te impulsan a querer definir situaciones. Podrás vivir un momento afortunado en un lugar bonito, el amor o con personas por las que sientes afecto.

#Libra Esta puede ser tu semana, esa en la que el hada de suerte decida tocarte con tu varita y hacerte pasar un momento grato. Recibes un regalo inesperado, o una cantidad de dinero que te ayuda a resolver lo que te viene preocupando, si te toca no dejes que eso te distraiga de otros asuntos también importantes.

Namaste