Horóscopo de la semana de 30/01/2023

Opinión | enero 30, 2023 | 6:00 am.

Abrimos la semana con cuadratura nueva, entre Sol y Urano, lo que acentúa los anuncios de Sol en Acuario, que no son los mejores que se digan. Entre ellos, además de estar preparados para ser testigos de comportamientos cambiantes o sorprendentes de personas que ocupan cargos de autoridad, para afrontar asuntos importantes asociados con electricidad, tecnología o aviación, expresiones extrañas de la naturaleza, rebeliones o situaciones un poco locas en general, se acentúan los excéntricos, los inadaptados sociales, los inconformistas y la posibilidad de hacerse una idea distorsionada de uno mismo.

También de Venus a Marte, convendrá estar preparados para manejar con creatividad y listos para actuar encontrando alternativas ante las dificultades en el amor, con las cuestiones de dinero o en el trato con mujeres. Evitar accidentes,  peleas, actuaciones precipitadas y soluciones violentas será lo mejor.

Mercurio se acerca a la conjunción con Plutón diciéndonos que serán días favorables para profundizar en los asuntos, notaremos que será más fácil activar la empatía y expresar nuestras emociones con las palabras adecuadas. Aumentará la capacidad para escribir o hablar al respecto de los sentimientos profundos y las manifestaciones sinceras o de fe.

Sin olvidar que todo se combina con los anuncios de cada planeta en el signo que ocupa, de los cuales ya escribí con anterioridad, además de con tus horóscopos personales y los colectivos. Recordatorio que hago para que le demos la justa medida a cada cosa y comprendamos que no todo tiene por qué tocarnos.

Actividades sugeridas

Esta semana es para ser productivos y para estar pendiente de lo que hayamos comenzado antes, porque la probabilidad que veamos resultados aumenta, también la de que lo que hayas sembrado dé frutos o que te lleguen respuestas.

Si estuviste en conversaciones de ventas, vuelve a retomar el contacto, igual con negociaciones, intentos de acuerdos, solicitudes de empleo, de préstamos, para participar en cualquier actividad o para firmar contratos.

Acércate a esa persona que te interesa y que has estado cortejando.

Recomiendan las enseñanzas no dilapidar la energía vital que estarás acumulando y que podrás utilizar para el amor, las reflexión o para activar tus poderes en Luna llena, en actividades superfluas o que no te dejan más nada que un placer efímero, aprovechemos que tenemos a la creatividad, los cambios, la suerte, las actividades cotidianas y a  dos de los indicadores de prosperidad en positivo para  hacer dinero, obtener riquezas  o aquello que nos hace sentir seguros, sin apegarnos pero disfrutándolo agradecidos.

Si ves a Luna ocultándose en el horizonte, puedes reforzar un deseo visualizando que se ha cumplido.

Si te cortas el cabello crecerá rapidito, tu piel y cabello absorberán con facilidad lo que le pongas y si, siempre te rasuras en esta fase y no en otras, debilitas el vello.  Cuida las calorías que consumas si no quieres subir de peso.

Caso que sigas la secuencia del año chino el miércoles finaliza la dinámica de contentamiento, el viernes inicia el año solar (en Europa y Asia el sábado) y el domingo se celebra el festival de las lámparas para cerrar las celebraciones.

Novedades

Activaré esta semana la promoción Enamorados: Si quieres conocer cómo se ven los indicadores del amor en tu carta natal para la primera quincena de febrero o la mejor hora para levantarte el 14 con las indicaciones para aumentar la probabilidad que sea un día excelente, escríbeme, te diré qué debes hacer.

Lo que destaca cada día

Lunes Antes que amanezca se verá a Mercurio más brillante que otras veces. Convendrá ser prudentes y precavidos ante accidentes, acciones violentas, tiroteos, incendios, etc… porque toman fuerza los anuncios de Marte conjunción Aldebarán. En la noche podrás ver a ambos al lado de Luna. Este día antes de las 16:53 hora Venezuela puedes formular los deseos para el año si no has hecho tu lista aún o actualizarla.

Martes en la noche y hasta el amanecer del miércoles el cometa C-2022 estará en su punto más cercano a Tierra por lo que se podrá ver con mayor facilidad. Sigue activa la advertencia sobre los anuncios de Marte. Se verán favorecidas las actividades artísticas y científicas (también el miércoles)

Miércoles propicio el día para ayunar. Comienza febrero, el mes más corto del año, finaliza el 28.   Dice Wikipedia que la piedra que le corresponde es la amatista (una de mis preferidas) y la flor la violeta. Podremos vencer los obstáculos con más facilidad que otras veces.

Jueves día de la Candelaria se bendicen 12 velas blancas y 12 velas amarillas. Este día se realiza en algunos lugares de Venezuela La paradura del niño, se reza un rosario y se quita el Nacimiento si lo colocaste en Navidad. En USA y Canadá sale la marmota y predice para cuándo será el final del invierno.

Viernes tendremos un instante mágico a las 22:44 hora Venezuela propicio para visualizar soluciones o comprender lo que no has podido entender.

Sábado Podrás recibir mensajes en sueños o tomar contacto con los ángeles, a partir del viernes al atardecer.

Domingo favorable para repetir 108 veces el Gayatri Mantra. Toca Luna llena propicia para los rituales de amor y prosperidad. Puedes colocar las curas Feng Shui si sueles hacerlo. Toma en cuenta que alrededor del atardecer la cosa se puede poner tensa.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Acuario Escucha con atención lo que te digan otros, algo afortunado te puede suceder con eso. Si ves la oportunidad de participar en la rifa de un viaje aprovecha, puede sonreírte la suerte.   Felicidades a los cumpleañeros, su año promete ser variadito y con posibilidades de recibir más de una satisfacción por lo logrado, pero deberán ser prudentes para evitar accidentes, peleas o lesiones.

#Géminis Convendrá que escuches a los demás para comprender, que los dejes terminar de hablar antes de contestar, especialmente si vas a una entrevista o debes presentar una prueba oral. Si sientes ganas de probar suerte en el azar, no las dejes pasar, solo recuerda apostar lo que puedes entregar sin sacrificio.

#Libra Esta se ve como una semana afortunada, en la que podrás resolver lo que se presente y beneficiar con tus acciones y actitudes a las personas por las que sientes afecto. En el amor, la probabilidad de consolidar una relación se ve alta y si ya la tienes de mejorarla.

#Piscis  si necesitas ayuda para  resolver una situación, apoyarte en  tu pareja, en socio o colega se ve como la primera opción. Si te sientes afortunado, sigue lo que te dice tu intuición, caso que te inclines por el azar solo apuesta lo que puedas regalar sin que eso afecte tu presupuesto.

#Cáncer buena semana esta, podrás beneficiar con lo que hagas a persona importante para ti y alcanzar las metas en las que te enfoques. Si tienes la oportunidad de participar en la rifa de un teléfono, carro o casa y  eso no representa un sacrificio para ti, aprovecha que la suerte se ve de tu lado para ello.

#Escorpio sentirás que esta semana el hada de la suerte te acompaña, en especial cuando veas que se te abren las posibilidades para resolver al menos una de las situaciones que tengas pendientes. Las visitas que recibas en casa te favorecerán. El trabajo, en los opuestos, puede ser estresante pero también gratificante.

#Aries una semana afortunada para recibir ingresos, por cuestiones de trabajo, que no esperabas, para disfrutar con tu pareja y para que tus socios te sorprendan gratamente. Se repite un logro o disfrutarás de más de un éxito.

#Leo  recibes una grata noticia, cierras un acuerdo o realizas una negociación que te hace sentir afortunado. Tendrás la oportunidad de resolver lo que te venía preocupando. Si estás organizando una celebración será todo un éxito. No dejes que te sorprendan, anticipa lo que puede salir mal y actúa en consecuencia.

#Sagitario Si tienes la oportunidad de participar en la rifa de un teléfono, carro o casa y eso no representa un sacrificio para ti, aprovecha que la suerte se ve de tu lado para eso. Si llegan visitas inesperadas conténtate la probabilidad que te beneficies con ellas es alta.

#Tauro Esta semana debe ofrecerte más de un momento de esos que llamamos “tú momento”. Podrás beneficiar con lo que hagas a amistad, también sorprender a los demás con tus acciones. Convendrá que seas prudente para evitar accidentes,  lesiones o peleas.

#Virgo buena semana para los asuntos que tienen que ver con dinero, para  regalarle un detallito a tu pareja o para invertir en lo que sirva para beneficiar tus ingresos de trabajo. Sorpresa que tiene que ver con viaje o asunto legal que te favorece.

#Capricornio destacan esta semana los logros afortunados y los momentos gratos con personas importantes para ti. Recibes un regalo de alguien que te ama. Si sientes el impulso de probar suerte en el azar no lo desestimes, puedes ganar, pero recuerda solo apostar lo que puedes aportar sin que sea un sacrificio.

Namaste