Stalin González: Venezuela rompió con el madurismo desde «hace rato»

Política | agosto 31, 2022 | 1:46 pm | .

El dirigente político Stalin González afirmó este miércoles que desde la Plataforma Unitaria trabajan para «destrabar» lo necesario, con tal de retomar la negociación.

El especialista señaló que la negociación que se busca no es para «hablar», sino para «obtener resultados para los venezolanos a través de los hechos», reseña Unión Radio.

Sugirió el político que aunque toda negociación es difícil de llevar, es imprescindible «avanzar en este proceso para lograr acuerdos que garanticen mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, conseguir condiciones políticas, derechos fundamentales y mejorar la economía del país».

González precisó que Venezuela «rompió con el madurismo hace rato» porque no puede «garantizar la recuperación del país, por ello todos estamos llamados a trabajar por mejorarlo».

González comentó que si se pone a los venezolanos en el centro de las negociaciones se podrá lograr una «economía más fuerte», así como una industria petrolera «que pueda generar riquezas para los venezolanos y la garantía de sus derechos sociales».

«También condiciones electorales que permitan fortalecer de nuevo a los Partidos Políticos pero sobre todo que permitan a los ciudadanos elegir su futuro», dijo.