Fabiana Rosales: VP sigue luchando para devolverle a los venezolanos un país democrático

Política | agosto 11, 2022 | 2:08 pm | .

La esposa del presidente encargado Juan Guaidó, Fabiana Rosales, dijo en su más reciente visita al estado Mérida que el partido Voluntad Popular (VP) se mantiene en la «lucha» por retornar a un país democrático.

Como lo reporta Prensa VP Mérida, Rosales destacó el apoyo bipartidista de la Casa Blanca y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos a quienes militan en VP y no ceden ante la arremetida del chavismo «que busca cercenar los derechos de los venezolanos».

«Estos escenarios que se vienen nos van a poner en una nueva dinámica, incluso de acercamientos políticos, por ello hay que activar desde ya a la maquinaria, motivación de los ciudadanos, de la militancia. Nuestra arma de lucha siempre será el voto bajo condiciones democráticas. El 2024 está a un paso, y es un espacio que no podemos entregar, por lo cual debemos pelearlo desde cada rincón del país», precisó Rosales.

Asimismo, invitó a los seguidores de VP a que se «llenen de fuerza» para ser «multiplicadores y hacer el trabajo desde cada red popular como corazón del partido, desde cada calle, cada sector, cada parroquia, y cada municipio», precisó

Rosales comentó que el trabajo de VP requiere «sumar todas las voluntades que quieran ver renacer a Venezuela», por lo que hay que «mantenerse activos y muy atentos a los próximos pasos que, aunque no serán fáciles, guiarán a Venezuela por el camino de la libertad y la democracia».