Rodolfo Hernández reaparece en Twitter: Sé que 10 millones de colombianos esperaban que yo alcanzara la Presidencia

El Mundo | junio 21, 2022 | 10:31 am | .

El ingeniero y ex candidato a la presidencia de Colombia Rodolfo Hernández reapareció en Twitter para agradecer a quienes le dieron su voto: 10 millones 580 mil 412 ciudadanos.

Hernández reconoce la diferencia de 700.601 votos con los que ganó Gustavo Petro y escribió «Colombianos: quiero expresarles mi agradecimiento por el apoyo que me han dado, no solamente votando por mi propuesta de gobierno en un número que representa a la mitad del país que acudió a las urnas. También quiero agradecerles por el apoyo que me han dado en cada ciudad, en cada municipio, donde se fueron sumando con las semanas los rodolfistas, hasta volverse esta fuerza sorprendente de diez millones y medio de votos”.

“Sé que cada uno de ustedes esperaba lograr el sueño que fue creciendo en Colombia, de que yo pudiera alcanzar la presidencia con los principios de No robar, No mentir y No traicionar. Y que deseaban desde lo profundo de sus corazones que estos principios comenzaran a regir la vida del país, para que se hiciera realidad el cambio que por tanto tiempo hemos estado esperando”.

Al tiempo que aseveró que no callará ante la corrupción ni la politiquería «si estos siguen presentes en Colombia».

Tan pronto se conoció que el ganador de la segunda vuelta era el líder de izquierda, Gustavo Petro, el ingeniero Hernández se pronunció y reconoció la victoria de su contendor, afirmando: “Colombianos, hoy la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que votaron lo hicieron por el otro candidato”.