Comerciantes de EEUU reforzan sus vitrinas por miedo a saqueos tras elecciones

El Mundo | noviembre 2, 2020 | 5:40 pm | .

Diversos comercios en San Francisco, Beverly Hills, Washington, DC, Atlantic City, Chicago, Boston, Indianápolis y Denver ya protegieron sus vitrinas antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este martes, informó New York Post.

En los últimos días, muchas empresas de la ciudad de Nueva York se abrieron paso para protegerse de posibles disturbios civiles.

Las empresas de todo el país no se arriesgaron tras las protestas a nivel nacional y los saqueos generalizados que se produjeron tras la muerte de George Floyd el 25 de mayo en Minneapolis.

En Washington, DC, no lejos de la Casa Blanca, los restaurantes, las tiendas, las farmacias y las tiendas de ropa ya han colocado madera contrachapada sobre sus escaparates de vidrio, agrega el portal.

El periodista Davi Alanete mostró imágenes vía Twitter y señaló que “esto es Washington hoy alrededor de la Casa Blanca. Insólitas elecciones mañana. Máxima tensión”.

Mientras que Maibort Petit mostró un video en la misma red social donde señalaba: “Así se prepara NYC para las elecciones del 3 de noviembre”.