Horóscopo de la semana del 30/05/2022

Opinión | mayo 30, 2022 | 6:00 am.

Esta semana será variadita, por un lado, celebramos porque Mercurio dejará de verse retrógrado y pasa a anunciar en positivo desde Tauro, gracias al apoyo de Venus, nos dice que las energías colaborarán para que las conversaciones sean gratas, las declaración de amor gusten, las ideas sobre dinero, comida o placeres sean buenas, los traslados y envío de encomienda tengan alta probabilidad de ser exitosos…  eso aunado a que, desde el viernes, Sol pasa a anunciar en positivo haciendo que los que se levanten al amanecer lo hagan con un impulso especial, los ciclos dentro de los ciclos favoreciéndonos, al menos dos de ellos, que es bastante.

Y se activarán a favor los tres indicadores de prosperidad. Debemos notar una mejoría, la cual debe favorecer también a la Bolsa de Valores. Veremos.

Pero por  el otro lado, se empezará a ver Saturno retro. Como el avanza lento su retrogradación es larga, se verá así en cada horóscopo hasta el 22/10. Habrá quienes tengan  momentos en los que serán más proclives a ser obstinados, irreflexivos, miedosos, impacientes, arrogantes, metiches, pichirres, intolerantes e inseguros y a mostrar más resistencia al cambio.

Se eleva la tendencia a que algunas cosas vayan lento o no nos den los resultados esperados.  Habrá que no quitarles la vista a las cuentas por cobrar, para mantener sana la cartera. Se incrementa el riesgo en las alturas, en las montañas, con piedras o rocas, que cedan estructuras, de sismos, caídas, en el trabajo, por fuertes vientos, con relojes y los abuelos.

Será mejor poner mucho cuidado con lo que decidas formalizar o en lo que te comprometas, asegúrate primero que eres realmente capaz de cumplir con tu palabra y los demás también.  Si el asuntos incluye grandes cantidades de dinero o es muy importante, lo óptimo es que me escribieras al correo para escoger el mejor momento de hacerlo.

Convendrá cultivar la esperanza y practicar contentamiento, la tendencia a sentirse triste, pesado, sin ganas o flojo también aumenta.

Esta semana puede destacar por las personas que caen en la tentación de hacer caso a ideas que los llevan más allá de los límites del placer.  Recordemos que mezclar drogas con alcohol lleva a finales adelantados en muchos casos, es recomendable evitarlo.

Actividades sugeridas 

Serán días propicio para sembrar inquietudes y ganas de hacer lo que necesitamos que los demás hagan, también para vender y preparar el terreno de lo que queramos que se dé en los días de la otra semana luego del cuarto creciente,  siendo cuidadosos hasta el viernes porque como sabemos Mercurio aún estará retro.

Mejor no excederse en actividades físicas o deportivas porque  iniciando un ciclo lunar estaremos recargando energías, tómate todos los reposos del caso.

Las actividades cotidianas se verán rodeadas de energías a favor a partir del miércoles.

Novedades

– No dejes de tener el Kit básico para el estudio de tu mapa natal. Incluye

– La imagen de tu mapa natal

– El manual de interpretación

– La participación en el Taller Conoce tu carta natal

– La participación en una dinámica de 5 días para calcular tus fechas futuras

– 10% de descuento en todos los estudios en los que desees que yo profundice porque te ha llamado la atención lo que dicen los indicadores o notaste algo especial para lo que quieres saber más.

Escríbeme a [email protected] o a mi WhatsApp para adquirirlo.

Lo que destaca para cada día

Lunes temprano en la mañana en  América será exacto el novilunio de Géminis, cómo Mercurio sigue retro,  si vas a renovar el cheque de la abundancia o hacer otro ritual, es mejor que sea a la hora exacta de la fase. Googlea y la encontrarás.

Martes es una fecha especial, se hace más fácil entrar en contacto con la Divinidad o actuar desde el plano astral al material, date unos minutos para  sentarte con calma a observar tus pensamientos y anotar los mensajes que puedan llegarte. Toca poner el platito, el vaso y la cuchara.

Miércoles Comienza junio, un mes especial, de San Antonio de Padua y San Juan, dos de mis preferidos, corresponde al solsticio de verano con el inicio de la generación Cáncer.  Este día será para ir tomando decisiones en la marcha y activar la creatividad.

Jueves finaliza la cuadratura Venus-Plutón, las reconciliaciones tendrán más chance de ser exitosas y el amor se sentirá ligero. Puede haber un repunte notable de la Bolsa de Valores, veremos.

Viernes Mercurio estará tomando impulso para volver a avanzar luego de dejarse de ver retro. Alivio para todos. Un día para, antes del mediodía, buscar lo que esté extraviado.   Quita el platito.

Sábado Venus se acerca a Urano… el amor se vuelve creativo, espontáneo, diferente, un poco loco. Se potencian las cualidades lúdicas y artísticas, aumenta la posibilidad de recibir dinero de repente o inesperadamente. Saturno comienza su retrogradación…

Domingo  Haz algo diferente. Disfruta el momento, date un tiempo para ti, prepárate algo rico, cómete un helado o ese dulcito que tanto te gusta. Siéntete feliz.

El mensaje para cada uno de los signos 

#Géminis Esta semana será especial para los que se quieren enamorar, tendrán a las energías de Cupido por partida doble, cuestión de saber interpretar las señales para aprovechar el momento perfecto… otros tendrán sueños útiles o románticos.  Felicitaciones a los cumpleañeros, especialmente a los que cumplen el fin de semana, lo harán con ocho planetas anunciando en positivo y algunos con nueve! el resto deberá cuidar los asuntos de Mercurio retro todo el año en algunos ámbitos según su carta natal.

#Libra Si la cosa se pone tensa tensa, piensa que eres cómo un arqueólogo que está por descubrir un tesoro, debe desenterrarlo poco a poco, cambiando de lugar, avanzando cada paso, tomando decisiones, hasta que la valiosa pieza esté ante sus ojos proclamando su triunfo.

#Acuario tendrás la oportunidad de definir nuevos caminos, concebir un hijo o hacer los avances para  conquistar a esa persona que tanto  te  gusta, mide cada paso para que  tomes en cuenta a todos, y lo que realices  no te  haga ganar enemigos innecesarios.

#Cáncer la semana promete, entre otros, encuentros de esos que te dejan una tarea o que requerirán de ti que sigas trabajando el asunto logrado para consolidarlo, en especial si te dijeron que sí.

#Escorpio te verás radiante, con un toque romántico o vintage lograrás que todos volteen a mirarte. Recuerdos y deja vu serán señales que algo bueno está por suceder, en especial si has estado pensando en cambiar de estilo de vestirte o peinarte.

#Piscis  en la semana puede haber de todo, una viaje exitoso, un matrimonio, una reunión familiar o en grupo, un sueño, en lo que resaltas por tu imaginación espectacular.  Caso que tengas que resolver algo usa tu intuición, estará activada esperando que la utilices a tu favor.

#Leo  Si te vas a encontrar con alguien especial para ti establece la cita para el fin de semana y prepara lo que vayas a hacer del miércoles en adelante, para que las energías estén contigo  y la reunión sea todo un éxito. Sino, igual está preparado porque los encuentros que se den sábado o domingo prometen.

#Sagitario  atento que los cambios que se den a mediado de la semana te favorecerán e irán seguido de oportunidades, éxitos o reuniones que te hacen brillar o te dan la oportunidad de ocupar un puesto importante en el trabajo o en el corazón de ese alguien especial, dependerá de tus circunstancias. No dejes de sonreír.

#Aries aprovecha que esta semana las emociones abundarán, no te asustes si las situaciones son estresantes, se ven como el preludio de cambios, viajes, reuniones o momentos que te cubrirán de gloria, te ayudarán a ganar dinero o te harán disfrutar de los placeres de la vida.

#Virgo   Que lo logros de la semana te ayuden a sentar bases sólidas, definir caminos o realizar preparativos para encontrarte con alguien especial para ti o con personas del trabajo que te ayuden a abrirte puertas o mejorar tus condiciones.

#Capricornio Aunque te parezca que el mundo está en tu contra no es así, a veces las energías encuentran caminos inexplicables para levantarnos cual alfombra mágica y llevarnos hasta el lugar en el que el gozo o el triunfo no estará esperando.

#Tauro mantén los ojos abiertos y escucha para comprender lo que te digan, hay oportunidades a tu alrededor, pero si tu no las atajas a tiempo y haces lo que tienes que hacer para concretarlas, pasarán.  Acepta los retos, analiza las situaciones; antes las trabas encuentra alternativas y si  hay imprevistos activa tu perseverancia para encontrar por dónde puedes continuar. Éxito.

Namaste