Horóscopo de la semana del 02/05/2022

Opinión | mayo 2, 2022 | 6:00 am.

La diosa del amor, Venus, comienza esta semana su recorrido por la banda zodiacal visitando el reino de Aries…. No le gusta estar donde manda Marte…. La eterna guerra de los sexos. Lo mejor será tomarse las cosas con calma, evitar discusiones por amor, dinero, asuntos de estética o placer, tratando de lograr el equilibrio entre la parte femenina y masculina de cada uno y de los demás.

Se activan la complacencia y la lujuria y se mejoran las energías con la disposición de compartir lo que nos causa placer o bienestar con otras personas, siempre que se sepa mantener bajo control el deseo.

A pesar de la incomodidad no debemos olvidar que todo comienzo trae consigo oportunidades, nuevos caminos y puertas que se abren, por lo que el que sepa encontrar el opuestos podrá aprovechar el momento.

Plutón desde la semana pasada retro, advierte que cada vez que el planeta toque un punto sensible de tu carta natal, durante su retroceso, deberás pensarlo bien antes de reiniciar relaciones o admitir regresos de personas a tu vida, verás disminuida tu capacidad para manejar las crisis, deberás ser prudente en cuanto a lo que a sexo se refiere y estarás en riesgo de somatizar las situaciones de vida y más…

La sugerencia si no sabes por dónde anda Plutón en tu carta natal, es que seas prudente al respecto de todo esto, de esa forma si te toca estarás preparado para enfrentarlo, especialmente cuida las decisiones que involucren lugar de residencia y trabajo para evitar añadir a la situación existente, tensiones que puedan hacer que se active el pesimismo, te dominen las emociones o el desaliento.  Si quieres saberlo escríbeme a [email protected] o a mi WhatsApp y con gusto te lo diré. como una cortesía de mi parte a ti que me lees.

Desde el punto de vista del colectivo  aumenta la posibilidad de que ocurran sismos, explosiones, ataques terroristas, haya hundimientos, se habrán huecos, haya erupción de volcanes, complots, actuaciones de las mafias, problemas con petróleo, excavaciones, extracciones, secuestros, hechos en los que salgan lesionados o se ausenten grupos de personas, fallezcan personas importantes, destaque lo que pasa en la oscuridad, se incrementen las perversiones, los crímenes o ataques sexuales, también los inconvenientes relativos al servicio militar, la basura, los secretos, gavetas, puertas, la Banca,  en cavernas, lugares escondidos o colonias.

El tema es largo y la retrogradación de Plutón finalizará el 09/10, la semana que viene les volveré a escribir sobre ella.

También cambió Mercurio, ahora se ve en Géminis (anota que el 10 comenzará a retrogradar), tendremos 10 días de disfrute de las comunicaciones, los acuerdos, las negociaciones, los traslados y las ideas en positivo, variando el ámbito que favorece (amor, trabajo, dinero, relaciones, etc.) mientras transcurre el día, siendo sus mejores horas dos y ocho después del amanecer.  Nos ratifica que si controlamos la mente podremos sacarle provecho hasta a los anuncios de Plutón retro.

La Bolsa de Valores sigue como hasta ahora, Venus, en Aries le pone un toque más negativo que positivo, pero otros tres planetas la apoyan en positivo… veremos.  Aparece causando mayor tensión el miércoles y jueves.

Estaremos iniciando un ciclo lunar, lo que aumenta, junto con el de Venus, la probabilidad de que se nos abran puertas, tomemos nuevos caminos y nos lleguen oportunidades.

La mayoría del tiempo tendremos las actividades cotidianas a favor.

Antes de amanecer podremos ver a Venus y Júpiter uno al lado del otro.

Acciones sugeridas

La semana será propicia para las ventas, para presentar nuestras ideas, para estimular a otros a participar en nuestros proyectos o a colaborar con nosotros, para  cortejar a la persona que te gusta y para ganar amistades.

Si practicas algún deporte conviene tomarte las cosas con calma, serán días para acostarse temprano y dormir completo.

Recordatorio

Del 5 al 7 de mayo dictaré una dinámica de tres días para ayudarte a levantar tu árbol genealógico.  Al registrarte recibirás el taller de inducción para que puedas empezar a trabajar de una vez en ello. Escríbeme a [email protected]  o a mi WhatsApp.

Recuerda que puedes solicitar, también al correo o al WhatsApp que leíste arriba el estudio de tu carta natal, de tus horóscopos personales, de tu situación actual o de los indicadores especiales que te permiten saber cómo actuar en el amor, te ayudan a conocerte a ti mismo, a conseguir trabajo, ser más feliz, a aumentar tus ingresos o a saber cuál es la probabilidad que ganes en la lotería.

Lo que destaca de cada uno de los días

Lunes, cercano al amanecer volveremos a tener la oportunidad de encontrar lo que esté extraviado.  Venus finaliza el cambio de signo luego del mediodía, hasta tanto sé cuidadoso de no llevar las situaciones al punto en el que ya no haya más nada que hacer.

Martes Toman fuerza los anuncios de Mercurio en Géminis. Cualquier cosa de insólito puede pasar (esto se activó el lunes al atardecer)

Miércoles de ahora en adelante baja la probabilidad de tener que superar pruebas. Atento con lo que ocurra entre Rusia y Ucrania. Será un día para seguir de cerca las noticias especialmente a lo que a gobernantes, personas conocidas o integrantes de la realeza se refiera (también el jueves).

Jueves, en su día Júpiter comienza a cambiar de signo, proceso que le tomará hasta el 10 de mayo, habrá situaciones que llegarán a su final y quienes tengan la oportunidad de vivir circunstancias que los impulsarán hacia adelante.

Viernes, puede destacar por tener buenos momentos o por asuntos que tienen que ver con amores (también el sábado). Nuevamente cualquier cosa de insólito puede suceder, esto desde el jueves al atardecer hasta el sábado también al atardecer.

Sábado además de lo que leíste antes, vuelven a destacar los gobernantes y las personas que por lo general ocupan un lugar especial en las noticias.  La sensibilidad estará a flor de piel, mejor no le pises la cola a ningún tigre ni a nadie porque puede saltar…

Domingo en la noche podrás ver a Luna medio vestida de luz anunciando que el lunes 9 comenzará el periodo del mes en el que la probabilidad de ver los resultados de tus esfuerzos será alta. Más de 30 países en todo el mundo celebran en este día (segundo domingo de mayo) el día de las madres. Felicidades a todas.

Un mensaje para cada uno de los signos

#Tauro la semana se ve de preparativos varios, más si te acaban de brindar la oportunidad de comenzar algo o recientemente tuviste encuentros en los que te propusieron un proyecto que tiene que ver con dinero.  Podrás concretar las cosas de forma exitosa. Momento romántico.

#Virgo   que no sean los obstáculos una traba, ten presente que hablando se entiende la gente y que puedes organizar tus ideas y las de los demás para hacer que las conversaciones sean fructíferas.  Oportunidad de darle forma a un viaje, una reunión o una situación familiar.

#Capricornio hasta cuando se te oponen, puedes conseguir la respuesta o la reacción para hacer que las cosas se pongan a tu favor, aun pareciendo que están en tu contra.  Si vas a asistir a una reunión importante, prepárate adecuadamente y todo saldrá perfecto.

#Géminis se ve como una semana con chance de recibir buenas noticias, tener encuentros que te serán gratos, llevar adelante negociaciones o llegar a acuerdos. Pendiente de las señales para que puedas aprovecharlo. Alguien te llama o te entrega una nota.

#Libra  te ves con alta probabilidad de tener éxito llegando a acuerdos, realizando negociaciones o en actividades en grupo en las que expondrás tus ideas.  También de tomar decisiones exitosas si se presentan obstáculos para  realizar cambios, viajes o actividades en grupo.

#Acuario si tienes que arreglar papeles, firmar documentos o presentar ideas los mejores días se ven desde el lunes después del mediodía hasta el miércoles antes del atardecer. El fin de semana mejor prográmalo tranquilito.

#Cáncer esta semana  comienzas un ciclo personal, el día y la hora dependerá de tu carta natal, por lo que es conveniente que estés pendiente de las señales para que puedas aprovechar el momento cuando se presente. Si te toca cuando estés durmiendo es posible que tengas un sueño revelador.

#Escorpio mientras más organizadas tengas tus ideas y te hayas documentado correctamente mejores serán los resultados que consigas ya sea si vas a vender algo o proponerle un negocio a aquellos que quieres que colaboren contigo.

#Piscis  Tendrás la oportunidad de tomar decisiones al respecto de acuerdos, negociaciones o  viajes.  Las ideas estarán a tu favor  si se trata de salvar obstáculos o encontrar formas diferentes de hacer las cosas. Asunto familiar o amoroso que te es grato.

#Leo  Conviene que seas paciente con los encuentros que pudieras tener el fin de semana, podrían ser flojos y no llenar tus expectativas. Del resto, la semana tendrá momentos intensos pero de esos que al terminar dejan un sabor agradable en la boca.  Si te ofrecen un acuerdo, piénsalo, estará en tus manos hacer que te favorezca.

#Sagitario  podrás explorar tu creatividad y poner a prueba tu capacidad de salir de las situaciones engorrosas con éxito. No olvides que tienes una sonrisa encantadora, porsia tienes que usarla.  No todo el que se te oponga o te lleve la contraria quiere perjudicarte.

#Aries Cambios, viajes o reuniones que te parecen emocionantes o tienen un toque de aventura que aunque puede ser estresante te conducen a tener éxito. Usa los primero días de la semana, a partir del lunes a mediodía y hasta el miércoles antes del atardecer, para concretar acuerdos o realizar negociaciones.

Namaste