Ocariz recupera plaza de Petare y dice que seguirá trabajando por el cambio político

Política | abril 18, 2022 | 11:27 am | .

El excandidato a la gobernación de Miranda y dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz participó en la recuperación de la Plaza Bolívar de Las Vegas de Petare y aseveró que recorrerá el país para seguir empujando el cambio político.

«Esta plaza fue recuperada en nuestra gestión en el año 2012, la construimos como un espacio de primer mundo, con máquinas de ejercicio y otros equipos para la recreación de los ciudadanos. Hoy tras años de abandono por parte de la actual gestión oficialista, la comunidad y nuestro equipo la rehabilitó en su totalidad», expresó según nota de prensa.

«Venezuela requiere de la unión ciudadana para salir de la crisis en la que se encuentra sumergida. Lo que hicimos hoy en Petare fue caerle a cayapa a la desidia y al abandono, lo mismo iremos haciendo en todo el país, tenemos que alzar la frente y decidir cambiar realidades. Desde el barrio, pueblo o caserío más pequeño de nuestro país, hasta ciudades y estados enteros».

Pese a que Ocariz se retiró antes de las elecciones regionales del 21N, tras una extensa diatriba entre él y David Uzcátegui (Fuerza Vecinal), hoy Ocariz dice estar listo para seguir «escuchando las necesidades del pueblo».

«No quedará espacio que no haya sido visitado por nosotros, aquí vamos a trabajar desde abajo, el cambio y la esperanza no nace de un día para otro, los venezolanos merecemos vivir en un país distinto, sin que nuestros jóvenes tengan que migrar por falta de oportunidades. Eso va a cambiar y estamos trabajando para hacerlo posible».