Cabello: No sabemos cuándo serán las elecciones presidenciales porque nos siguen atacando

Política | marzo 5, 2022 | 6:35 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este sábado que “no saben” cuando serán las próximas elecciones presidenciales porque “ellos (oposición) nos siguen atacando”, a pesar de que el CNE ha informado que están pautadas para el año 2024.

“La revolución bolivariana es lo que está en juego. Ya limpio el camino electoral hasta las próximas elecciones presidenciales que no sabemos cuándo serán, por allá después de… No sabemos aún, porque si ellos siguen atacando como vamos a hacer nosotros elecciones aquí, ¿verdad?”, expresó Cabello por VTV en un acto desde el Teresa Carreño por el 5to Congreso del Psuv adonde llegó acompañado por los exmandatarios izquierdistas Evo Morales y Rafael Correa.

El vocero chavista agregó que “nos siguen bloqueando, nos siguen sancionando. ¿Y si no reconocen los resultados?. Peor aún. Digo yo, esta es una opinión personal, perdónenme, inocente, además”.

“Acompañamos la lucha de Rusia contra el nazismo”

Por otra parte, en torno a la invasión rusa contra Ucrania, Cabello afirmó que “el Psuv acompaña la lucha de Rusia contra el nazismo, se lo decimos a usted señor embajador de Rusia en Venezuela Serguéi Mélik-Bagdasárov”, a pesar del ataque registrado este sábado por fuerzas rusas incluso contra la población civil en Ucrania.