Ocariz pide que 2022 sea de renovación: «La gente no se siente representada con nosotros»

Política | febrero 21, 2022 | 3:04 pm | .

El excandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, sugirió que el 2022 sea un año de «profundas renovaciones» en la oposición de cara a las elecciones de 2024, debido a que los venezolanos no los ven como los que representan sus ideales.

«Hay un vacío, la gente no nos está viendo como que somos los que representamos sus ideales o su visión, estoy hablando de gremios, sindicatos, estudiantes, asociaciones de vecinos, un conjunto de todo lo que es la sociedad que tiene que entrar en ese proceso de buscar la credibilidad del ciudadano común», planteó.

A su juicio, la persona que venga «tiene que romper con eso», y decir: «mira aquí no vamos a compartir una sociedad de enchufados, una sociedad de destrucción. Nosotros vamos a luchar por la honestidad, los ideales y la recuperación del venezolano decente».

Ocariz habló además de la involución de la política venezolana al mencionar a mandatarios que se aprovecharon de la situación «para hacer negocios y no de servir al ciudadano».

«Hay algunos empresarios que son muy honestos, pero hay otros empresarios que se han prestado a la manipulación y a la sinvergüenzura, y lo vimos hace poco con un negocio tradicional en Chacao, tumban una frutería, y ahí hay alguien detrás de eso, tanto público como privado. Hay que perder el miedo y llamar a las cosas por sus nombres», esgrimió.

«Yo estoy en contra de eso, yo me declaro soldado en contra del enchufe, del alacranato, del camino rápido, yo creo en el camino largo, también soy enemigo de crear falsas ilusiones y pensar que esto va a caer de la noche a la mañana», puntualizó el exdiputado.

Con información de nota de prensa