Jorge Rodríguez dice que diputados chavistas involucrados en crímenes son «traidores nauseabundos»

Política | febrero 2, 2022 | 8:57 am | .

Jorge Rodríguez, presidente AN/6D dijo que funcionarios chavistas involucrados en delitos de narcotráfico y tráfico de combustible son «traidores nauseabundos» y amenazó a cualquier otro que capturen en delitos con llevarlos a la cárcel.

«Si a algún otro diputado lo cazamos no necesitará una carta astral para saber su futuro, yo se lo voy a decir: irá a la cárcel si se convierte en un nauseabundo traidor, el que se desvíe. Donde se metan los vamos a buscar para que rindan cuentas a la justicia», expresó en la sesión de la AN que no es reconocida por EEUU, UE ni por la oposición liderada por Guaidó.

En sus palabras, las diputadas Taína González y Jeycar Pérez Gómez, arrestadas por tráfico de drogas «son traidoras»: «hay indignidades que tienen que ser ventiladas junto al pueblo de Venezuela» y agregó «(…) Hay asco que no se puede ocultar, hay rabia, hay traiciones, que no pueden ser tapadas, justificadas ni avaladas. Hay traiciones al juramento que se hizo aquí, traiciones a sus compañeros, con los que se sentaban en su condición de diputados. Es un rasgo infinito de cobardía, indignidad».

Asimismo, condenó que se presentaran ante Cabello. «¿Cómo le veían estos traidores la cara a Diosdado Cabello, jefe del bloque parlamentario, a quien el imperio le puso precio a su cabeza? Ojalá pudiera haber suficiente justicia en nuestros códigos penales para este tipo de atentados contra la palabra y nuestro pueblo».

«Por un puñado de dólares se aliaron a los cárteles narcotraficantes que han intentado asesinar al presidente (Nicolás) Maduro y que han asesinado soldados de nuestra patria (…) Por unas monedas traicionaron a su patria pero, sobre todo, traicionaron al pueblo que los eligió como diputados».