Horóscopo de la semana del 14/02/2022

Opinión | febrero 14, 2022 | 6:00 am.

La generación Acuario culmina esta semana y da comienzo la de Piscis… mejora la cosa, los días pasan a ser Virgo anunciando que,  siempre que nos apoyemos en las personas y circunstancias adecuadas, lograremos que cierren en positivo.

Los días Virgo se caracterizan por las actividades que se hacen en grupo, lo que tienen que ver con el trabajo, la salud y las mascotas y en los que destaca  la diosa Némesis, la cual representa a la ley del Karma. Provoca ordenarlo todo y será más sencillo saber qué debe hacer cada quien y lograr que se haga.

Mientras dure la generación Piscis 2022, podremos recibir mensajes importantes en sueños y tener éxito dejándonos llevar por la intuición. La imaginación estará a millón, podrán aprovechar los fotógrafos, artistas, pintores, escritores y poetas, habrá que cuidarse de no perderse en especulaciones ni dejar que los vapores de la fantasía te impidan ver la realidad de cada situación.

Saturno vuelve a anunciar en positivo, lo que hace que lo hagan también Marte y Venus por lo que toman fuerzas los anuncios de la conjunción y el amor se fortalece con el compromiso y la responsabilidad, se vuelve activo y motivador pero sin que se pierda el control.  Para el fin de semana toma además un toque explosivo,  visos eróticos, emotivos,  de profundidad y se abre la posibilidad de vivir momentos que se repiten o que se sienten full en el cuerpo porque la pareja celestial  se une a Plutón.

No olvidemos que está activa la cuadratura Saturno Urano, que quedará signada con las tensiones que se están viviendo por la situación entre  Rusia y Ucrania. Debemos ser prudentes y estar precavidos.

Mercurio pasa a verse en Acuario… a anotar todas las ideas que se nos ocurran porque Acuario es el signo de las genialidades, nada se deberá descartar sin una evaluación de factibilidad previa, apoya este aspecto de Mercurio, con un toque especial de creatividad, lo dicho arriba para poetas y escritores. Existe la posibilidad de tener conversaciones locas que nos beneficien, de visitar sitios que  no hemos visitado antes, de que leamos noticias que nos asombren y firmemos, acordemos o negociemos lo que nunca podríamos haber pensado que íbamos a realizar. La mente estará eléctrica, tomar el control nos puede costar, pero valdrá la pena lograr para poder aprovechar lo demás.

Lo cotidiano se mantiene favorecido, Luna sigue anunciando en positivo.

Novedades

Ya está a la venta el cronograma del amor para el 2022, si quieres adquirirlo escríbeme a [email protected] o a mi WhatsApp.

El viernes 18 activaré, en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad media hora de consultas Free. Atento con los horarios y las instrucciones.

El sábado 26 de febrero dictaré el taller: Vamos a practicar contentamiento Yo invito. La participación es gratis. Para registrarte escríbeme a [email protected] o a mi WhatsApp.

Feliz San Valentín. Tengamos presente que ¡somos amor! toca irradiarlo.

Lo que más destaca de cada día

• Lunes  se celebra el día del amor y la amistad dedicado a San Valentín. Tradicionalmente se acostumbraba regalar valentines, figuras de cupido lanzando su flecha a un corazón, mas ahora hay un sin número de postales impresas o electrónicas con diferentes motivos que sirven para honrar el evento. Lo tradicional es regalar chocolates y rosas: si para un amor rojas, para augurar paz blancas y amarillas para las amistades.

• Martes En la noche Luna se verá llena (aunque la fase se hará exacta el miércoles), los chinos la recomiendan para rituales de amor y prosperidad, aunque desde el punto de vista de la astrología occidental no lo es.

• Miércoles se hace exacta la fase de Luna Llena.   Finalizan las celebraciones del inicio del año chino. Atentos con la Bolsa de Valores. Un día de desenlaces, para recibir respuestas y hacer descubrimientos, situación que se mantiene durante el jueves hasta el atardecer.

• Jueves de cuidar, Sol comienza el cambio de signo el cual terminará el viernes, se prudente y precavido.

• Viernes cercano al atardecer  inicia la generación Piscis 2022, los días pasan a ser Virgo, en Europa esto ocurre a principios del sábado.

• Sábado no hay planetas anunciando en negativo, debemos todos sentir un alivio, esta racha sigue el domingo.

• Domingo de golpes de suerte que le pueden tocar a cualquiera, especialmente alrededor del atardecer. Hechos insólitos pueden ocurrir. Un día intenso en el que mejor será estar preparados para improvisar.

Las palabras clave

Acción, activado, resultados, equilibrio, amor, afortunado.

Las acciones sugeridas

Serán ocho días para dedicarte a tus redes sociales, a compartir con los demás y a celebrar lo que hayas logrado en los que va de mes. Para practicar contentamiento, para disfrutar de lo que haces, hacer lo que amas y  sobre todo para sonreír y regalar sonrisas.

El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Acuario Esta semana promete, algunos tendrán la oportunidad de tener ideas geniales, otros conversaciones locas y no faltarán los logros en el amor aunque no sea propiamente en el día de los enamorados.  Una advertencia, eviten discusiones y si les llevan la contraria sonrían, la verdad no hay que defenderla. Felicidades a los cumpleañeros, Saturno anuncia para ustedes la posibilidad de adquirir compromisos y de formalizar situaciones que los favorezcan.

#Géminis Disfruta de la energía positiva que tendrás a tu alrededor lunes y martes, una energía bonita que lleva a la acción y a disfrutar de las amistades o el amor.  De miércoles a viernes convendrá que te tomes las cosas con calma, siendo un observador que no juzga y listo para improvisar de ser necesario. El fin de semana la serenidad te acompañará y podrás hacer que sea de sonrisas y alegrías.

#Libra  Atento que habrá quienes vivan momentos afortunados el domingo alrededor del atardecer. Del resto se ve como una semana en la que destacan los preparativos y en la que se concretarán logros u oportunidades, especialmente al principio, Cupido al verte sonreirá, cuidado con un flechazo…

#Piscis La semana se ve variadita, hasta quien se te oponga buscará beneficiarte así sea indirectamente, en el día del amor habrá quienes reciban a San Valentín con alegría y queden enamorados.  Felicidades a los cumpleañeros, el año que comienzan promete, todos los  planetas anuncian en positivo, solo, no se descuiden con las advertencias de Saturno cuadratura Urano.

#Cáncer Es mejor que estés atento porque te pueden ocurrir cosas que te ayuden a asentar tus sentimientos, asumir compromisos o formalizar situaciones, pero no se ven como eventos que de buenas a primeras consideramos favorables y puedes caer en el error de no aprovecharlos.  Atento también con Cupido que se ve con ganas de flecharte.

#Escorpio Puede ser el lunes un día de esos que te dejan agotado si permites que el estrés se apodere de ti… las energías del amor estarán en el aire permite que te  lleven en brazos.  A partir del miércoles sentirás un alivio y la probabilidad de recibir buenas noticias se hace alta. No pierdas detalle de lo que ocurra a tu alrededor.

#Aries este lunes se ve favorable para los asuntos del corazón, que sea un San Valentín estupendo para ti es mi deseo.  Y no solo en el amor, porque podrás hallar el equilibrio que necesitas en otros ámbitos, hacer preparativos favorables en el trabajo y beneficiar tu salud. Algo está por llegar a tu vida que hará que mejore.

#Leo  Una semana que comienzas activo, con ganas de comerte al mundo… cuidadito pues no se te pase la mano, celebra San Valentín con alegría y control. Disminuyen las posibilidades de que te lleven la contraria y el que lo haga querrá favorecerte. Encuentros gratos y comienzos.

#Sagitario  Este día de San Valentín se ve favorable para ti!! El amor te sonríe y la amistad también, disfrútalo y si no te toca el lunes puede que lo haga el martes.  De miércoles a viernes se cuidadoso en el trabajo, pueden ser días de  actuar con creatividad, encontrar alternativas o corregir situaciones. No descuides tu salud. El fin de semana promete.

#Tauro tómate este lunes con calma sin excederte en los placeres y preparado para improvisar si algo no sale como esperas. Ya hacia el miércoles la cosa mejora y podrás tener satisfacciones en el trabajo o pasar momentos agradables con tu mascota. Toma el fin de semana para ti, para disfrutar de la vida sin olvidar preparar las actividades de la otra semana.

#Virgo  esta puede ser tu semana, especialmente  entre miércoles y viernes,  se te pueden presentar comienzos favorecedores o encuentros que «te dejan loco». También podrás lograr el equilibrio siguiendo a tu instinto o alguien te ofrece la oportunidad de hacer un viaje.

#Capricornio Será días esta semana en los que el amor, la oportunidad de formalizar una relación o de asumir compromisos pueden tocar a tu puerta. De situaciones agradables en el trabajo que te llevan a una mejoría o reconocimiento.  El fin de semana prográmalo lo más cotidiano posible de manera tal que si se presentan obstáculos tengas la mente clara y puedas superarlos.

Namaste