Superlano: La gente tiene ganas no solo de salir a votar, sino también de defender su expresión popular en Barinas

Política | enero 4, 2022 | 10:07 pm | .

El dirigente opositor Freddy Superlano aseguró este martes que “la gente no solo tiene ganas” de salir a votar el 9E, sino también de “defender su expresión popular” en el estado Barinas, donde resultó vencedor el pasado 21N y su triunfo fue invalidado al ser señalado como inhabilitado. Superlano sostuvo que la oposición volverá a ganar la gobernación de la mano de Sergio Garrido.

Por medio de su cuenta personal en la red social Twitter, Superlano aseveró lo siguiente: “Que grato encontrarme hoy en las calles de Sabaneta tanta gente con ganas no solo de salir a votar, sino también de defender su expresión popular”.

“Este 9E Barinas vuelve a decirle al país y al mundo ¡acá gana la democracia y las ganas del cambio!”, reiteró Freddy Superlano.

Ventajismo en la campaña de Arreaza

Más temprano, el candidato a Barinas por la MUD, Sergio Garrido, denunció este martes que el chavismo está gastando recursos de otros estados en un intento por convencer al electorado así ganar la elección especial del 9 de enero; pero asegura que ello no bastará para revertir una segunda derrota.

“Aquí el camión de gas drácula está llenando las bombonas cuando debería estar es en Carabobo. El gobernador del Táchira tiene carros en los municipios Andrés Eloy Blanco y Zamora. Están gastando recursos de sus estados en Barinas”, precisó.

Pese a esto, Garrido no dudo en afirmar que el próximo domingo 9 de enero “le vamos a dar la segunda derrota en Barinas al Psuv”.

“En 22 años, el gobierno no se acordaba que Barinas existía. Ahora en estos días, regalan lavadoras, celulares, limpian las calles, pensando que con eso van a cambiar la decisión de un estado que ya decidió”, indicó Garrido en Vladimir a la Carta.