Sergio Garrido: Está en nuestras manos como barineses ejercer la única arma que tenemos contra Maduro, el voto

Política | enero 6, 2022 | 6:16 pm | .
Voto

El candidato a la gobernación de Barinas por la MUD, Sergio Garrido, envió este jueves un mensaje a los barineses donde les pide usar “la única arma que tenemos” ante la administración de Nicolás Maduro, “el voto”, e insistió en que deben ir “juntos en la recuperación” de Barinas el 9E.

Por medio de la red social Twitter, Garrido adjuntó fotos de diversos recorridos en la entidad y posteó lo siguiente: “Hoy, Dios nos da una gran oportunidad, y ésta en nuestras manos como barineses ejercer la única arma que tenemos, ‘El Voto’. Vamos juntos, con mucha gallardía a la recuperación de Barinas”.

“Desde el municipio Sosa con nuestro alcalde Gaudencio Ramón Díaz contamos con todo el apoyo y respaldo de nuestra gente, para rescatar nuestro estado”, agregó.

En otra publicación, el dirigente sostuvo que el Municipio Pedraza, “un ejemplo de valentía y coraje; un municipio emblemático para nuestro estado, que con su valor y fuerza respaldan hoy, el cambio para Barinas entera”.

“Los barineses estamos cargados de mucha dignidad, para defender lo que es nuestro. Nuestra querida Barinas, caminos de palma y sol”, destacó.