Cabello dice que la oposición “no se pierde” Con el Mazo Dando: “Se pegan del televisor a ver si los nombramos”

Política | enero 20, 2022 | 3:49 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que la oposición “no se pierde” su programa Con el Mazo Dando. Este miércoles en la noche arremetió contra dirigentes opositores y hasta periodistas nuevamente mostrando carteles con la palabra “se busca”.

“3R para vencer. A pesar que el programa Con el Mazo Dando es diseñado y preparado por y para Chavistas, la jauría opositora no se lo pierde: traid…, palan…, lad…, pil…, traidores a la patria y afines se pegan del televisor a ver si los nombramos. Nosotros Venceremos”, posteó Cabello en su cuenta Twitter.

Ataque a periodistas y dirigentes opositores

Este jueves, la ONG Ipys Venezuela adjuntó un video de anoche de Cabello durante su programa y posteó lo siguiente: “En la emisión del 19E de su programa ‘Con el mazo dando’, Diosdado Cabello mostró afiches de los periodistas Leopoldo Castillo, Carla Angola, Luis Carlos Díaz, Naky Soto y Alberto Rodríguez Palencia y dijo que ‘se buscan por ladrones todos’”.

“La exposición de trabajadores de la prensa en el programa de Cabello ha desencadenado persecución discursiva y judicial contra periodistas y medios de comunicación en reiteradas ocasiones”, denuncia Ipys.

Además Cabello reconoció que han designado “jefes políticos nuevos” en algunos estados. “Por ejemplo en el estado Barinas a Iris Varela, en Nueva Esparta a José Gregorio Vielma Mora, en Zulia a Jacqueline Faria”, aunque no aclaró si serían los denominados “protectores” que Maduro negó en la campaña electoral que nombraría en estos estados donde ganó la oposición en sus gobernaciones.