Reportan que desmantelan rieles del tren Guarenas-Guatire para «venderlos como chatarra»

Nacionales | diciembre 3, 2021 | 1:33 pm | .

Trabajadores del Estado han comenzado este viernes a desmantelar los rieles de lo que iba a ser el tren Guarenas – Guatire para luego venderlos como chatarra, según reportes en Twitter, pese a que Nicolás Maduro ordenó en septiembre reactivar las obras.

El usuario FreddyZur compartió en su Twitter un video de ello y dijo: «El gran negocio de la chatarra, están desmantelando lo rieles de lo que iba a ser el tren Guarenas – Guatire ¿Venezuela avanza sólo en Socialismo?».

En el material se observa a los trabajadores públicos removiendo las piezas mientras quien graba el material dice: «Aquí están los delincuentes estos quitando los rieles del tren. Ya desmantelaron uno completico y van a quitar otro».

«Esto lo montaron que iban a inaugurar trenes aquí en Guarenas. Estoy grabando desde la casa y están sacando todo para venderlo todo como chatarra», añade la persona.

«Esto es la gran revolución», criticó el señor. Para este proyecto se aprobaron más de 4.904 Millones de dólares hace 15 años, es decir, en 2006.

Es de recordar que a finales de septiembre pasado, Nicolás Maduro aprobó casi 16 millones de euros para concluir obras de ese tren iniciadas bajo el mandato del fallecido Hugo Chávez.