Schloeter promete a sucrenses que testigos defenderán el voto: «Estén tranquilos»

Política | noviembre 9, 2021 | 7:26 pm | .

El candidato a la alcaldía del municipio Sucre por la MUD, Andrés Schloeter, pidió tranquilidad a los habitantes de ese sector ya que prometió que el 21 de noviembre los testigos electorales defenderán el voto de quienes voten por la Unidad -aseguró-.

«Chola» afirmó que en cada centro electoral y mesa habrá testigos para ello. “Cada vez son más los vecinos que quieren un cambio ante la situación de abandono que hoy vive el municipio. El 21 de noviembre los vecinos dirán ya basta”.

“Los que vamos a votar por la Mesa de la Unidad, estemos tranquilos que en cada centro electoral y en cada mesa, van a tener sus testigos para defender el resultado y el deseo de cambio de todos los vecinos”, apuntó.

El opositor manifestó que cuentan con el 100% de los testigos para ello. “Nos hemos enfocado en el padrón electoral completo. Podemos decir que tenemos el padrón electoral para defender los votos de los vecinos que quieren cambio”, puntualizó.

A su juicio, si se llega a una alianza de todos los sectores del municipio, se puede lograr el cambio. “Soy un fiel creyente de que entre el sector privado, el sector público y los vecinos organizados podremos lograr grandes cosas y por eso seguiré respaldando todo este tipo de iniciativas”, concluyó.

Con información de nota de prensa