Laidy Gómez: Bernal ganó por 3.500 votos y el candidato de la MUD-FV obtuvo 55 mil

Política | noviembre 22, 2021 | 3:29 pm | .

La gobernadora saliente del Táchira, Laidy Gómez, manifestó este lunes que hizo todo para hacerse con la reelección en la entidad pero hay quienes le hicieron «el juego» al régimen.

«Luché contra todo pronóstico y adversidad, contra la crisis generada por el régimen y contra la clase política que los mantiene en el poder. Análisis, juzgamientos y opiniones que las haga el pueblo del Táchira», dijo Gómez en Twitter.

Dicho tuit lo hizo junto a los resultados de la entidad donde se aprecia que es superada por Freddy Bernal por casi 3.500 votos, mientras el candidato de la MUD – Fuerza Vecinal y otras toldas sacó casi 55 mil sufragios.

Agradeció a todos los que la acompañaron, con la «convicción y el compromiso de trabajar para derrotar la crisis y la humillación que padece el pueblo».

«Quienes se prestaron al juego del régimen que miren a sus hijos y les den explicación cuando tengan que partir del país», atizó.

«Yo tengo la satisfacción de poder mirar a mi hija con dignidad, luche arriesgando mi vida y mi libertad, para darle a ella un futuro diferente de mejores oportunidades. Seguiré luchando como una madre venezolana», finalizó la opositora.