Dip. Richard Blanco (ABP): Políticos que participen el 21N están en la mira de la CPI

Política | noviembre 9, 2021 | 5:52 pm | .

El diputado/2015 Richard Blanco (ABP) cargó este martes contra los políticos opositores que participan en las elecciones del 21 de noviembre a quienes acusó de colaboracionistas y cómplices de los crímenes de lesa humanidad del chavismo.

“Quienes participan en estos falsos comicios, convocados según los bastardos intereses del régimen, se hacen cómplices de los criminales a los que le está dando alcance la Corte Penal Internacional, algo que deben recordar, porque también están en la mira”.

Blanco, durante su intervención en la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la AN/2015 de este martes, aplaudió también el anuncio del Fiscal Karim Khan para abrir una investigación contra el régimen chavista por crímenes de lesa humanidad.

“Ha sido inmensa la tragedia que todavía padecemos los venezolanos, dentro y fuera del país, teniendo a Nicolás Maduro como cabecilla de los criminales que se han hecho del poder en Venezuela en más de dos décadas”, djo el también vocero de la Fracción Parlamentaria 16 Julio (de la que ABP forma parte).

El diputado/2015, actualmente en el exilio en Argentina, hizo alusión a los venezolanos que están en la diáspora, “tan injustamente lejos del país que aman y amamos”.