Chavismo “dejó completamente desvalijada” la alcaldía de San Francisco en Zulia: Nicmer Evans

Política | noviembre 23, 2021 | 6:49 pm | .

El chavismo “dejó completamente desvalijada” la alcaldía del municipio San Francisco en el estado Zulia, informó este martes el periodista y politólogo, Nicmer Evans.

En su cuenta Twitter adjuntó un video donde se observa la alcaldía totalmente vacía, sin equipos e inmuebles del Estado, y posteo lo siguiente: “El chavismo deja completamente desvalijada la alcaldía de San Francisco en el estado Zulia. Así desvalijaron y saquearon la alcaldía de San Francisco en Maracaibo”.

Este lunes, el periodista Leandro David mostró un video y señaló en la misma red social lo siguiente: “Difunden vídeos del presunto saqueo de la alcaldía de San Francisco en Zulia. En el vídeo se muestra a dos motorizados uniformados escoltando una camioneta con artefactos eléctricos del ayuntamiento sureño”.

El abogador y comunicador Ángel Monagas también compartió otro video del saqueo. “Desmantelan alcaldía de San Francisco Estado Zulia la gente del chavismo”.

Omar Prieto: No se ha planteado que yo vaya a ser protector en Zulia

Más temprano, el gobernador saliente del Zulia, Omar Prieto, descartó este martes que vaya a ser impuesto como «protector» de la entidad después de perder las elecciones contra Manuel Rosales.

«El presidente lo ha dicho y lo mantendremos, no está previsto establecer ningún protectorado», respondió Prieto en rueda de prensa al ser preguntado sobre esa posibilidad.

Aseguró que han conversando con «Jorge Rodríguez, con Diosdado, con Nicolasito y el propio presidente Maduro y no está planteado hasta ahora otra responsabilidad (protectorado), es muy pronto para eso».