Capriles: Ocariz es un verdadero líder por declinar y poner a Miranda de primero

Política | noviembre 11, 2021 | 8:30 pm | .

El líder opositor Henrique Capriles aplaudió este jueves la decisión de Carlos Ocariz de declinar su candidatura a la Gobernación de Miranda, lo que a su juicio demuestra que es un «verdadero líder».

«Desde nuestro Zulia amado donde me encuentro ahora mi respeto y admiración por mi amigo Carlos Ocariz por siempre poner a Miranda y a nuestra Venezuela de primero. Allí es donde se conoce la talla de los verdaderos líderes, ahora es cuando Carlos», posteó Capriles en su Twitter.

Capriles se encuentra en el Zulia para apoyar la candidatura de Rafael Ramírez Colina a la Alcaldía de Maracaibo.

«Continuamos en Maracaibo junto a Rafael Ramirez Colina. Zulia, uno de los estados más golpeados por el abandono del Psuv y su camarilla; aquí la novedad es tener luz o agua. ¡Esto tenemos que cambiarlo! El #1N lo podemos lograr con la expresión de la gente», agregó horas antes.

Ocariz por su parte, anunció hace un rato que ponía a disposición de la MUD su aspiración a la Gobernación.

«Por amor a Miranda y su gente quiero informar que he decidido poner a la orden de la Unidad mi aspiración porque no se trata de llegar de segundos, sino de poner a Miranda primero… Soy el único en Venezuela en hacer esto pese a estar arriba en las encuestas», anunció Ocariz en rueda de prensa.

Ahora resta por ver si la Mesa de la Unidad Democrática dará su respaldo a David Uzcátegui, candidato de Fuerza Vecinal.