Tomás Guanipa: El 21N tenemos una oportunidad de oro para doblarle las piernas al régimen

Política | octubre 4, 2021 | 11:26 am | .

El candidato de la MUD a la alcaldía del Municipio Libertador, Tomás Guanipa hizo un llamado a los caraqueños que rechazan al chavismo a formar un «ejército para agrupar y movilizar» al 80% que quiere un cambio político, ya que -a su juicio- ls regionales son una «oportunidad de oro» para «doblarle las piernas al régimen.

En La Candelaria y El Junquito, en asamblea con los vecinos, Guanipa y los aspirantes a las concejalías en Caracas llamaron a los ciudadanos a “conformar un ejército capaz de movilizar y agrupar al 80% de los caraqueños que quiere ese cambio”. “La fuerza de la unidad la construimos desde las bases».

«Los partidos, los dirigentes estamos unidos en el objetivo de lograr el cambio en Caracas y en Venezuela. Pero para lograrlo necesitamos de todos, que todos nos activemos y entendamos que el 21 de noviembre tenemos una oportunidad de oro para doblarle las piernas al régimen ganando en la capital, en la cuna de Bolívar”, agregó según nota de prensa.

El militante de PJ, condenó las pésimas condiciones de vida que tiene el caraqueño y enfatizó que el 21N debe castigar con su voto al chavismo. “Los vecinos de todos los sectores en Caracas denuncian los mismo problemas: no nos llega el agua, la inseguridad nos azota, el dinero no nos alcanza, las fallas eléctricas nos dañan todo, el gas parece oro. Y a todos les contesto que debemos recordar la fuerza que tiene nuestra voz cuando la potenciamos en un solo grito en la herramienta del voto. El 21 de noviembre podemos todos castigar la corrupción, el abandono, el olvido, y empezar a cambiar nuestra realidad por una en la que tengamos una vida digna”, comentó Guanipa.

Además, refirió al triunfo que tuvo la oposición en 2015 y aseguró que el chavism no hará trampa si se ponen testigos en todas las mesas. “En 2015 ganamos y cobramos y el 21 de noviembre lo volveremos a hacer. Garanticemos testigos en cada una de las mesas para que el régimen no pueda violentar la voluntad de un pueblo cansado de lo mismo, del abandono, de la desidia. Mientras luchamos por condiciones electorales en la mesa de negociación y en el CNE, conformemos también este ejército de venezolanos que garantizará que el voto de cada caraqueño se respete”.

Este fin de semana, recorrió sectores de Caricuao, Sucre, La Candelaria, El recreo, El Junquito, Antímano y El Valle.