Diputadas del G3 integran directiva AN/2015: Dinorah Figuera (PJ), Marianela Fernández (UNT) y Auristela Vásquez (AD)

Política | enero 5, 2023 | 12:13 pm | .

Este jueves, la AN electa en 2015 juramentó a su nueva junta directiva que quedo distribuida de la siguiente manera: presidente Dinorah Figuera PJ (exilio España), vicepresidenta Marianela Fernández UNT (exilio USA) y segunda vicepresidenta Auristela Vásquez AD (exilio España).

Tras ser juramentada por Juan Guaidó, la integrante de la tolda aurinegra subrayó que protegerán los activos del país y que encaminarán la vía electoral de cara a La Primaria y las elecciones presidenciales.

«Tengo la determinación para trabajar con todos los diputados y representar a todos los ciudadanos. Saludamos y le damos la bienvenida a los caminos para proteger los activos de la república. Saludo a los integrantes de la Comisión de Primarias y nos ponemos a la orden para construir el camino electoral. Esta Asamblea Nacional construirá un camino para apoyar todas las medidas necesarias para tener unas elecciones libres y creíbles», expresó.

Al tiempo que reconoció la labor de sus colegas y de Juan Guaidó: «vengo de una lucha política desde muy joven. Asumiré este cargo con mucha humildad y reconozco el esfuerzo a Juan Guaidó y todos los diputados. No me amilana esta situación. Soy una mujer valiente que trabaja en unidad».