Presidente de la Fifa está en Venezuela para reunirse con la FVF

Variedades | octubre 15, 2021 | 9:22 am | .

La madrugada de este viernes, arribó al país Gianni Infantino, presidente de la Fifa, es la primera vez que la máxima autoridad del fútbol mundial visita Venezuela y se espera que se reúna con la FVF.

Infantino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, procedente de Colombia; donde asistió al partido entre la escuadra cafetera y Ecuador, en Barranquilla, en la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas. «El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez recibió en la noche de este jueves en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a Gianni Infantino, presidente de la Fifa, en su visita a nuestro país», posteó la FVF en Twitter.

La visita de Infantino tiene como finalidad buscar el apoyo de la FVF en su propuesta de realizar mundiales cada 2 años; que en Europa no ha sido tomado muy bien; aunque también tiene sus adeptos a esta iniciativa, reseñó ACN.

Su paso por Colombia y otros países es para lograr el consenso necesario para tener la fuerza para acortar el tiempo para la realización del evento deportivo más importante del planeta.