Plataformas de Bank of America y Zelle presentan fallas

El Mundo | octubre 1, 2021 | 3:32 pm | .

Las plataformas web de Bank of America y Zelle presentan fallas este viernes desde horas de la mañana en todo el mundo.

Hasta ahora la entidad financiera no ha comunicado nada sobre cuáles serían los motivos de las fallas en sus servicios vía internet.

De acuerdo al portal informativo El Tiempo Latino, “las fallas en Bank of America comenzaron a las 9:49 am (hora Washington), mientras que la caída de Zelle se registró a las 9:51 am según el sitio web especializado Down Detector”.

Asimismo el portal explica que, en el caso de Bank of America, “los inconvenientes reportados son con los servicios de banca online, banca móvil y acceso a sus cuentas. En Zelle, los clientes afirman en los reportes que tienen problemas para hacer transferencias, recibir pagos y entrar al sitio web de la aplicación. Los clientes de Wells Fargo informaron que la plataforma les impide acceder a los servicios de banca online, banca móvil y las funcionalidades de corretaje de bolsa”.

En Venezuela, el periodista Arnaldo Espinoza posteó vía Twitter lo siguiente: “BofA está caído. Zelle Venezuela debe estar en shock. La economía venezolana la tarde de un viernes de quincena: – El banco más grande del país con su plataforma aún caída por la reconversión. – El banco estadounidense que tiene más cuentas de ciudadanos venezolanos caído. Zelle no funciona para ellos”.