Piedad Córdoba “fue la anfitriona de Álex Saab en Venezuela”: Roberto Deniz a Semana

Política | octubre 19, 2021 | 7:02 pm | .

El periodista Roberto Deniz, quien ha seguido de cerca el caso Álex Saab, reveló este martes que la exsenadora colombiana Piedad Córdoba fue la “anfitriona” en Venezuela para que Saab llegara a ser tan cercano a Nicolás Maduro.

En entrevista exclusiva con la revista Semana, Deniz dijo que Piedad Córdoba, “quien en días pasados anunció que se integra al Pacto Histórico de Gustavo Petro, precandidato a la Presidencia de Colombia, fue clave para hacerle las conexiones a Saab con lo más alto del poder político en Venezuela”.

“Yo he visto que ella (Córdoba) se ha desmarcado un poco del asunto de Álex Saab, pero eso no coincide con las fuentes y la información que hemos venido teniendo nosotros casi desde 2014. La exsenadora Piedad Córdoba conocía de los negocios, algunos de ellos, de Álex Saab en Venezuela, sobre todo diría esa etapa que va desde el 2013 al 2016. Es imposible que ella no tuviera conocimiento sobre estos negocios. Como digo, ella se ha desmarcado, pero todas las fuentes nos hablan de la cercanía de ella. Incluso, hay fuentes que nos han referido que a veces hasta los viajes privados que hacía Córdoba cuando viajaba de Colombia a Venezuela, algunos de esos pudieron haber sido piloteados por los que eran los pilotos de Álvaro Pulido o Álex Saab”, afirmó Deniz.

Haga click aquí para leer la nota completa en la revista Semana