Esposa de Álex Saab niega que el chavismo la esté usando: «Venezuela es mi casa»

Política | octubre 19, 2021 | 7:11 pm | .

Camila Fabri, esposa del colombiano Álex Saab, respondió este martes a la Revista Semana después que en una nota señalaran que el chavismo la está usando para que el presunto testaferro de Nicolás Maduro «no hable».

Semana aseguró más temprano que la administración de Maduro usa a Fabri para que este «no abra la boca en EEUU» y la «tiene en sus manos».

«Señores de la Revista Semana, no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones», manifestó en Twitter Fabri.

Aseguró que «estoy en casa, Venezuela, al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él».

Este fin de semana, entre lágrimas, la esposa del barranquillero apareció en escena en una declaración desde Venezuela. «Nosotros somos y siempre hemos sido una familia muy unida y, como él está secuestrado, nosotros también lo estamos como familia», dijo. Y además, agregó que Saab no cooperará con absolutamente nada en EEUU.

Según diversas investigaciones periodísticas, Saab tiene todos los secretos de los negocios de Nicolás Maduro: el Clap, el oro, el petróleo, el carbón y hasta la compra de misiles a Irán. «Si Saab se porta bien y no habla, su familia estará protegida. De lo contrario, sin duda, podrían sufrir las represalias y persecuciones del régimen», recalcó Semana.