Ocariz: El Psiquiátrico de El Peñón, en Baruta, está destruido por el choreo y mediocridad del chavismo

Política | octubre 26, 2021 | 7:36 am | .

El candidato de la MUD a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz denunció este martes que el Centro Psiquiátrico El Peñón está totalmente destruido debido a la desidia, el «choreo» y la mediocridad del chavismo, bajo la gestión de Héctor Rodríguez.

«Esto que está a mis espaldas fue el Hospital El Peñón, había distintas divisiones alcoholismo, neurología y atención psiquiátrica. Miren como está destruido, abandonado. Esto pertenece a la gobernación de Miranda», expresó en un video en su cuenta Twitter.

«Es increíble que hayan permitido que este espacio tan espectacular de 23 hectáreas en pleno este de caracas esté abandonado. En Petare durante nuestra gestión recuperamos muchos espacios de salud y hoy queremos mostrar la desidia y decirle al mirandino: lo vamos a recuperar», enfatizó.

Ocariz ratificó «su compromiso» con los mirandinos y prometió darle un sistema de salud donde se sienta atendido y donde pueda disfrutar de servicios de calidad. «No es conformarnos con el choreo, con la mediocridad. El mirandino debe aspirar a servicios de calidad. Este hospital puede ser un ejemplo de como se destruye y como se construye».