Brasil remonta y doblega a la Vinotinto: 1-3

Variedades | octubre 7, 2021 | 9:39 pm | .

Un gol tempranero de Eric Ramírez al minuto 11 fue insuficiente para la Vinotinto que pese a irse ganando al medio tiempo, termino cayendo 1-3 contra su similar de Brasil que definió el choque en los últimos 20 minutos del partido.

Al minuto 11, Eric Ramírez aprovechó un centro aéreo del jugador del Toronto FC de la MLS, Yeferson Soteldo, para batir al guardameta del Liverpool Alisson Becker de cabeza sorprendiendo así a la pentacampeona del mundo.

No obstante, la primera parte del combinado nacional contrastó con la segunda donde la selección brasileña fue más y empató al minuto 71 con un gol de cabeza de Marquinhos tras un tiro de esquina.

La Vinotinto se vino abajo en los minutos finales al recibir el segundo gol al 85 después de un penal ejecutado por ‘Gabigol’ y una diana de Antony al 90+5 para concretar la remontada.

Venezuela, que nunca ha vencido a Brasil en ninguna de las ediciones del premundial, se mantiene en el fondo de la tabla clasificatoria con solo 4 puntos mientras la ‘canarinha’ se afianza en el liderato con 27 unidades.