Horóscopo semanal del 13/09/2021

Opinión | septiembre 13, 2021 | 6:00 am.

Comenzamos esta semana los siete días más productivos del mes, aprovecha para dar lo mejor de ti en todo lo que hagas. Los resultados acostumbran ser una constante. Si hiciste los primeros pasos de venta la semana pasada, toca volver a llamar para cerrar el negocio. Si pasaste un aviso de cobro, toca cobrar.

Marte pasará a verse en Libra, no se siente cómodo ahí… Hasta nuevo aviso sé prudente y precavido y evita actuar por impulso y correr riesgos innecesarios, principalmente en lo relativo a objetos calientes o cortantes, armas, militares, movimiento, circulación o resolución de situaciones. Aumenta la probabilidad de vivir desequilibrios por actos violentos y el riesgo de incendios, sismos, caídas, accidentes, tiroteos o de relaciones turbulentas.

Toma en cuenta que sucesos relevantes podrán ocurrir, de esos que marcan historia o cambian la vida de los participantes. De todo puede pasar. Será mejor que no andes distraído por ahí para que puedas aprovechar las oportunidades y eludir o enfrentar adecuadamente los obstáculos.

Con excepción de Luna quien lo va a hacer unas veces sí y otras no, todos los planetas estarán anunciando en negativo, unos con más fuerza que otros.

Quien estudia Astrología sabe que cuando un planeta anuncia en negativo para un ámbito lo hace en positivo para el ámbito opuesto, respondiendo a la Ley de la Polaridad, la cual establece que todo tiene dos polos. Todo tiene su par opuesto. Los opuestos son idénticos en su naturaleza, pero diferentes en grado (frío, calor – alto, bajito – grande pequeño – etc.). Todas las paradojas pueden reconciliarse.

Por lo tanto, estos días (y lo puedes hacer siempre), cuando detectes que algo te está costando, encuentra su opuesto y sácale provecho.

¡Cobrará importancia practicar contentamiento! es por eso que el sábado 18 repetiré el taller de cómo hacerlo. Si quieres saber qué debes hacer para participar visita mi Instagram @lograndoprosperidad, en el muro está el post con las instrucciones. Es de los talleres free que me encanta dictar. Otra opción es que me escribas directamente a mi WhatsApp +584143771314 .

Lo que más destaca de cada día de la semana

Lunes de Cuarto Creciente. Cuidado con lo que ingieras porque la absorción estará también en su máximo. Atento Marte cambia de signo sé prudente y precavido.

Martes En la noche Marte finaliza el cambio de signo y pasa a anunciar en negativo sigue siendo prudente y precavido.

Miércoles Si te sientes triste trae a tu memoria recuerdos bonitos y sonríe. Un día ideal para practicar contentamiento y pasar un rato en familia.

Jueves será favorable para comunicarte con los ángeles. También para honrar a tus ancestros. Un día de situaciones que llegan a su punto de inflexión o terminan (también el viernes)

Viernes cualquier cosa loca puede pasar, cambios que se dan de repente o momentos inesperados que afectan a grupos de personas. Conviene que evites las exageraciones y multitudes.

Sábado un respirito, las actividades cotidianas aparecen con un toque mágico, la inspiración estará en aire y podremos disfrutar de la fantasía todo el fin de semana.

Domingo de San Genaro, otro santo muy especial porque se le puede pedir que te ayude en cualquier cosa que necesites. Habrá quienes reciban noticias afortunadas.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Virgo atento porsia te toca ser como el agua que sabe ocupar cada recoveco y adaptarse al cauce para avanzar… haz analogía con tus circunstancias y te sorprenderás de lo que puedes lograr. Oportunidad de cambiar compromisos o formalizar situaciones. Para los cumpleañeros lo mejor, el periodo que comienzan será para volverse expertos encontrando el opuesto que les conviene más. No dejen de practicar los doce días de contentamiento.

#Capricornio se ven momentos en los que podrás disfrutar compartiendo con personas afines a ti. Date tiempo para estar preparado para concretar oportunidades, especialmente si piensas que se te va a presentar el chance de vivir momentos mágicos. Procede con sensibilidad, aprovecha tus intuiciones y avanza con sabiduría.

#Tauro ante las situaciones difíciles, date tu tiempo, encuentra el opuesto en el que las circunstancias te favorecen y toma ese camino. No te empecines en hacer las cosas a toda costa, evalúa cada paso antes de darlo. Si usas las estrategias correctas disfrutarás de los logros.

#Libra se ve esta como una semana para concretar oportunidades, aprovechar lo inusual, tener éxito… aunque martes y miércoles pueden tener sus bemoles, si logras manejar las tensiones con la flexibilidad que te caracteriza y activando tu capacidad de cambio todo funcionará perfecto. No le temas a salir de la zona de «comfort».

#Acuario La semana promete comienzos, encuentros, oportunidades. No dejes que te tomen fuera de lugar, siempre es mejor estar listo aún en la incertidumbre, las personas de tu signo son expertas haciéndolo ¡afina tus instrumentos y tenlos preparados!

#Géminis Pasa el lunes tranquilito, sin pisarle la cola a ningún tigre… el resto de la semana será para recoger según hayas sembrado y para dar lo mejor de ti. El fin de semana se ve emocionante, con sucesos que fortalecen tu motivación o activan la magia a tu alrededor.

#Escorpio habrá momentos tensos y otros de celebraciones. Aprovecha el lunes para hacer el plan incluyendo una buena acción cada día. Recuerda que estos días son para recoger los frutos de lo sembrado con anterioridad.

#Piscis habrá quienes vivan encuentros agradables, especialmente el fin de semana. Del resto, la semana se ve variadita, irá mejorando mientras transcurre. Aprovecha lo que te nutre.

#Cáncer cuidado con lo que estás pensando hacer, será importante que cuides las formas para que evites ganarte personas en contra o enemigos innecesarios. Asigna tiempo el fin de semana para ti, para ver una película, tomarte o sacar fotografías, disfrutar de la vida. Sé un ganador.

#Sagitario atento de lo que se abra ante tus ojos para que aproveches las oportunidades, anotes lo que tengas que preparar y des los primeros pasos necesarios para lograrlo, el fin de semana escribe lo que sueñes.

#Aries, martes y miércoles conviene que los planifiques tranquilitos y estés preparado para improvisar. Del resto podrás obtener satisfacciones y aprovechar la productividad de estos días, ten presente que en el opuesto estará la clave para vencer los obstáculos que puedan presentarse.

#Leo si tienes metas a largo plazo no olvides incluir en el plan ir celebrando cada logro y las actividades que te permitirán disfrutar el viaje que implica llegar a ellas. Concentrado en cada pequeño objetivo no te faltará motivación. Conviene que estés preparado a que te lleve la contraria quien menos te lo esperas, de esa forma no te faltarán argumentos.

Namaste