CDC: Gimnasio de Anzoátegui en honor al medallista Marcelino Bolívar está en la desidia

Nacionales | septiembre 21, 2021 | 6:53 pm | .

El Gimnasio Marcelino Bolívar ubicado en Soledad, estado Anzoátegui, nombrado así en honor al medallista olímpico de Los Ángeles 1984, se encuentra actualmente en el olvido cuando antes allí atletas boxeadores se formaban, y pese a que Nicolás Maduro ha insistido que el deporte está «mejor que nunca».

Dicho centro deportivo municipal existe desde hace décadas y recibió el nombre de Marcelino Bolívar, quien ganó medalla de bronce en las olimpiadas de 1984, y es nativo de esa zona anzoatiguense.

No obstante, de ese gimnasio solo quedan 4 paredes desconchadas, según un recorrido de Correo del Caroní. No hay ring, ni peras, ni sacos de boxeo. Tampoco hay alumbrado, ni agua, ya que todo fue saqueado.

En el recorrido, Bolívar relató a ese medio que el abandono del gimnasio es por la desidia de políticos que gobernaron en Soledad. “Es bastante desagradable llegar a un gimnasio que lleva mi nombre y que esté así porque adonde llegué yo no creo que llegue otra persona. Vean cómo tienen esto, como si esto fuera un basurero, un escombro viejo donde todo echan”, afirmó.

Pulse aquí para leer la información completa de Correo del Caroní