Familiares reconocen que niño arrastrado por río en Los Teques fue el hallado en el Guaire esta semana

Nacionales | octubre 15, 2020 | 12:23 pm | .

Familiares de Jhorwan Añanguren habrían reconocido en la morgue de Bello Monte el cuerpo del niño que fue arrastrado por una corriente hasta el río San Pedro, de Los Teques, estado Miranda, el viernes pasado y cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del Guaire el martes.

Jhorwan Añanguren fue arrastrado por una corriente de agua de lluvia, hasta el río San Pedro, cuando jugaba con su hermano y su hermanito en la puerta de su casa en la barriada El Nacional, en la capital de Miranda. Eso fue a las 3:53 pm del viernes 9 de octubre.

Testigos relataron que vieron cuando el niño fue tirado por la fuerza del agua: levantó sus manos tres veces y luego desapareció.

El martes pasado, rescatistas hallaron el cadáver de un niño en el río Guaire, a la altura de Petare. El cuerpo presentaba características similares a las del niño de 11 años de edad.

Así, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Senamecf confirmaron que la madre del niño reconocieron el cuerpo, hallado en estado de descomposición.

Los padres habrían dado alguna característica de la dentadura del niño y las pruebas de odontología forenses confirmaron la identidad.

Hoy jueves se entregaría el cuerpo del niño para su sepultura.

Con información de El Tequeño.