Luis Eduardo Martínez postulado a la gobernación de Aragua

Política | agosto 19, 2021 | 6:16 pm | .

Voceros de la llamada Alianza Democrática anunciaron este jueves que el diputado de la cuestionada Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, será su candidato para la gobernación del estado Aragua.

Martínez manifestó que esta postulación «significa un gran honor y compromiso» que acepta consciente de la responsabilidad que significa. Asimismo, deja claro que «dejará el alma en el terreno para triunfar».

En ese sentido, el diputado pidió la participación a través del voto de jóvenes, estudiantes, trabajadores, empresarios, comerciantes, productores de la entidad.

“A mis colegas universitarios, a las tropas alistadas, profesionales, cadetes, oficiales subalternos, superiores, generales y almirantes y a sus familias plazas de Aragua -yo que fui y soy uno de ustedes-, a los funcionarios públicos a todo nivel, el mayor afecto”, manifestó en un hilo de Twitter.

Luis Eduardo Martínez nació en Maracay, estado Aragua, es ingeniero agronómo de la Universidad de Oriente y en el terreno político fue concejal, gobernador de Monagas en dos períodos y en 2021 fue juramentado como diputado de la AN/6D, donde se desempeña como jefe de la fracción parlamentaria de la Acción Democrática intervenida, en manos de Bernabé Gutiérrez.

En ese espacio, ocupa la primera vicepresidencia de la Comisión Nacional de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional.