Jesús Seguías: Maduro agarró a la oposición con los pantalones abajo al llamar a elecciones

Política | agosto 27, 2021 | 11:48 am | .

El presidente de Datincorp, Jesús Seguías, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro ha sido inteligente frente a acciones de la oposición que «dilapidaron» la ruta electoral y provocaron muertes en las protestas contra el chavismo.

«Pero el Gobierno fue inteligente y a pesar de esos hechos lamentables, convocó a las elecciones de gobernadores y agarró a la oposición con los pantalones abajo, sin saber qué hacer y qué decisiones tomar», explicó Seguías en entrevista a La Prensa de Lara.

Al ser preguntado sobre si la fractura en la oposición influirá para una derrota, el analista político sostiene que es absurdo que haya esa división en medio de la situación actual. «Se necesita la mayor unidad posible de los factores de la oposición y, eso que estamos viendo ahora, que si unos son puros, que los otros son unos alacranes, es una fragmentación errada y falsa».

Advierte además que la oposición va a asistir a un proceso electoral en condiciones bastante complicadas, «pero si lograra poner los pies sobre la tierra, actuar con sabiduría y lograr una unidad lo más sólida posible, sin duda alguna comienza a ocupar espacios y a generar confianza en muchos electores, que en estos momentos no están entusiasmados para votar».

Pulse aquí para leer la información completa de La Prensa de Lara